24 abril, 2018

RETARTE 120 - BUGABUU STAMPS

Feliz martes de RETARTE......


Bienvenidas a un nuevo martes de mucha creatividad en RETARTE, estamos muy felices de poder traerles una hermosa creación usando los bellos digis de un patrocinador que es sencillamente espectacular... nada mas y nada menos que Bugaboo Stamps, preciosos y delicados digi stamps que te permiten poder trabajar infinidad de tarjetas y grandiosos proyectos... 

Hoy les comparto un hermoso Colgapuertas el cual estoy usando para decorar la habitación de mis hijas... Me pareció una grandiosa idea ya que el Digi se presta para tener un formato alargado... 


Recuerda que puedes ver más ideas en RETARTE...


y no te puedes perder fabulosos digis en... Bugaboo  Stamps

Cómo realizar esta tarjeta? 
  • Tomas un formato base de cartulina y puedes darle la forma que quieras, en mi caso es completamente rectangular y suavice sus 4 puntas con uno de mis troqueles de redondeo... realice 2 capas dejando una diferencia de 5mm de margen para lograr dimensión, luego el hueco para que se pueda colgar en la puerta lo hice con un troquel redondeado en la Sizzix.  
  • Realice la impresión de la imagen en blanco y negro y coloree con los marcadores de prismacolor, luego sombree con unas tintas el fondo blanco de color rosado y aplique un poco de glitter. Ustedes puedes personalizar como quieran y darle la dimensión que deseen.



Espero la disfrutes mucho como yo lo hice haciéndola! 

No olvides de seguir visitando todos los blogs de las otras diseñadoras y participar con tu grandiosa creación... en RETARTE de Stampartpapel...

Feliz semana!


1 comentario:

  1. Muy bello colgapuertas y el glitter genial. Me gusta mucho Bugaboo stamps, súper lindos diseños :)

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!