16 abril, 2018

BLOG HOP * GRACIELLIE DESIGN & RETARTE




Feliz y creativa semana para todas, 

Hoy les traemos una super aventura creativa al lado de los nuevos y bellos digis en ESPAÑOL de Graciellie Design... Quien nos ha invitado para llenar este día de mucho diseño, color y premios.

La imagen que uso la puedes encontrar en la pagina de Graciellie... https://gracielliedesign.com/





Te invito a que saltes de blog en blog y así puedas participar de muchos premios... sigue danto tu salto creativo en el Blog de nuestra querida Luisa... https://laurafdzblogspot.wordpress.com/blog/

Gracias por visitarnos... 



14 comentarios:

  1. Me encanta lo sencilla y completa que es, simplemente linda

    ResponderBorrar
  2. Que gusto saludarte Paula y coincidir contigo en esta aventura. Una tarjeta preciosa llena de sencillez y elegancia. Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  3. Que preciosa tarjeta Paula! Me encanta los detalles y la simplicidad de tu diseno!

    ResponderBorrar
  4. Brillante, Paula. Es una tarjeta preciosa. Me encanta!!! Besos

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado divina! me encanta el toque de brillo tan sutil

    ResponderBorrar
  6. Beautiful card... as a card maker with a big Cuban family, I LOVE the new Spanish sets!

    ResponderBorrar
  7. Hermosa tarjeta, amo cada detalle en ella!!!

    ResponderBorrar
  8. ME FASCINA!!! No puedo negarlo. Tus creaciones tienen personalidad y estilo. Puedo decir con toda sinceridad que cuando veo una coleccion de tarjetas se cual es la tuya. Te quiero mucho y dale que tu puedes con todo!!!

    ResponderBorrar
  9. Es fantástica y la frase me super-encanta. Felicidades.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!