05 mayo, 2015

RETARTE # 46 - MAYO - MES DE LAS MADRES - HECHO A MANO - STAMPIN'UP - SILHOUETTE CAMEO

FELIZ MARTES DE RETARTE....Para todas nuestras bellas seguidoras...
 
Cada día somos más las que vibramos y compartimos este Hobby, para mi ha sido un maravilloso escape de la cotidianidad y el poder hacer pequeños detalles con amor y pasión...
 
Mi querida suegra me decía ayer!! Pero mira donde vas...y todo comenzó con una maquina...Increíble! ...Así es... muchas veces tenemos oportunidades que están ahí esperando, a que nos quitemos la venda y tomemos la decisión de tomarlas y personalizarlas.
 
Me deje atrapar por este maravilloso y lo que mas me gusta es compartirlo con todas ustedes...
 
Para está semana RETARTE nos trae una bella inspiración en Color Kraft y Rosado...
 
La foto de inspiración...
 
 
 
Vamos de una vez a mi interpretación que me tiene completamente cautivada...dedicada en este mes a todas las maravillosas madres que día a día nos acompañan y nos dan su Amor! Por supuesto mi hija también opino y participo de está tarjeta así que también es para mi!!!
 
 
 
Mi base está compuesta de tres colores, café claro, rosado y un papel de diseño estampado en rosas. Sobre ellas sobrepuse una pieza estampada por mi en tinta Azucar morena de Stampin'up, usando el gravado de un árbol de navidad del Set de sellos "Para la navidad" de Stampin'up... te dejo la secuencia de como lo hice!   
 
 
 
Como estamos en Mayo el mes de nosotras... Silhouette Studio ha sacado unos diseños bellísimos para nuestras tarjetas y encontré este troquel que me encanto...pero lo altere un poco, así... corte la pieza rosa y las letras en café moka, las mismas las adherí con una capa de Soft matte gel, inmediatamente después di una capa leve de glitter rosa, luego sobre las letras, aplique un poco de glossy accentes con el que logre dar volumen y brillo, luego usando la pistola de carlor espere su secado. Por ultimo decore con un set de cristales rosa y estamos mas que listas!
 
 

 Otra imagen para que veas el detalle...

 
Te invito a que nos acompañes y participes de nuestros retos completamente en español... Solo tienes que entrar en RETARTE y leer todas las reglas de juego...
 
Un gusto compartirte mi trabajo,
 
Gracias por tu cometario,
 
Feliz Semana,
 
 
Paula A. López, DT.
 

6 comentarios:

  1. Hola Paula me encanto los colores que has usado ese rosa y el dorado estan pero super!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la explicación del fondo, Paula. Ha sido estupendo. Me encanta tu tarjeta, muy impactante.

    ResponderBorrar
  3. Hola ! hermosa interpretacion y gracias por tu explicacion!

    ResponderBorrar
  4. Gorgeous! Love how you used the Christmas tree stamp to make the background...genius!!
    Thanks for joining us at Creative Cutting Challenge! Be sure to check out the special challenges we're going to be doing this summer...
    Cindy
    DT Leader

    ResponderBorrar
  5. Awesome stampwork! This is a beautiful card! Thanks for joining us this week at Use Your Stuff!

    ResponderBorrar
  6. Gorgeous card! You did a fantastic job with the stamping! Thanks for joining our chevron challenge this week over at Use Your Stuff!
    Lori 0 UYSDT

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!