12 mayo, 2015

RETARTE #47 - FOTO DE INSPIRACIÓN - MOTHER'S DAY - ACRILICO - ANYTHING GOES

Feliz Martes de RETARTE # 47
 
 
Seguimos avanzando en esta maravillosa aventura...
 
 
y para continuar en tema con el mes de las Madres... está semana RETARTE nos trae una hermosa fotografía de inspiración, que en lo personal me encanta porque tiene que ver con textura, color y sabor...
 
 
Una bella taza de Café Moca con unas pequeñas flores....aaaaa! como me gusta, definitivamente de todo mi gusto....


Así mimo quise hacer algo inusual para este RETARTE donde se refleje una de mis tantas pasiones y hobby, PINTAR!
 
La tarjeta para hoy es muy sencilla, una base gris claro de 5.5x4.5inch y sobre ella una pieza de opalina pintada en acrílico con una figura abstracta de flores. Use para realizar esta composición,  una técnica de capas de color y manejo del pincel girando en su propio eje, o pincelada creativa. Comienzo con el Rosa, seguido del café, blanco, amarillo y Rosa nuevamente.
 
 
 
 
 
El hacer una capa sobre capa me da dimensión, textura y colorido...el sabor me lo imagino [jejeje] 
 
Por ultimo en holandés, el idioma de aprendizaje de mi hija por este tiempo....
 
VOOR MAMA!
 
Intenta hacerla!
 
Feliz semana y gracias por tus comentarios...
 
 
Paula Andrea, DT.
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Que arte bello el que has hecho aquí, es única y original y además muy encantador!

    ResponderBorrar
  2. Me ha sorprendido mucho tu tarjeta. Encantadora y estupenda esa forma de hacerla con acuarelas y tintas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Sra...mil gracias.... no me lo vas a creer que me senté con uno de mis kits de pintura y como son de la misma marca los confundí y tome en vez de la acuarela el acrílico y cuando aplique la pintura en la paleta...me lleve una sorpresa y dije ok...vamos a hacerlo en Acrílico! me encanto el final....un abrazo y gracias por tu visita!!!

      Borrar

Gracias por tu comentario!