03 febrero, 2015

RETARTE # 33 - CORAZONES y PUNTOS - VALENTINE'S DAY - FEBRERO - 3D, Silhouette cameo, LO MAS RECIENTE, Reto de la Semana, Tarjetas

Muy buenos días! 
 
 
Feliz Martes de RETARTE!
 
 
Espero tengan un comienzo de semana exitoso...lleno de la mejor energía positiva y siempre de la mano de Dios.
 
En mi búsqueda diaria "del que hacer" y no es porque no tenga "nada que hacer" por el contrario mi búsqueda radica en como sorteo el día a día y lo hago rendir al máximo para tener estos espacios de exploración creativa...YO...con un buen Café y en compañía de YO!...jajajaja
 
Son estos momentos los que disfruto al máximo y en los cuales me permito estar en un ejercicio constante de innovación, explorando texturas, colores, diseños...con los cuales poco a poco voy marcando un sello y estilo personal.
 
Precisamente hoy te invito a que busques tu estilo! y compartas con nosotras este RETARTE que viene cargado de AMOR..."Corazones y puntos..." son el tema de está semana, así que como en el  mejor de los carnavales de barranquilla...
"Quien lo vive es quien lo goza..."
 
Gózate este FEBRERO cargado de mucho Amor!!! además de mucho carnaval... y define tu estilo...
 
La fotografía de inspiración para este RETARTE...


Sin mentirles ya estoy ideando está choza en tela para la habitación de mis hijas, es bellísima y me encanta. Con ella me inspire para crear una composición donde el Rojo intenso, el blanco y el marrón claro son los protagonistas.

 
La base de mi tarjeta es en un papel de diseño rojo intenso, en un tamaño de 7x12 inch; lo acompañe de un diseño básico lineal en dos partes, la primera con un papel de diseño blanco de puntos marrón claro con un tamaño de 4x7 inch y una cinta de diseño de Stampin'up de puntos dorados, creando una franja que le da soporte a la composición.
 
El objeto de mi tarjeta son dos corazones cortados en madera y decorados con glitter rojo,  ambos pegados sobre un papel de diseño color marron claro o carft y un stamp de corazones blancos.


Como final mi mensaje estampado en color grano de café, enmarcándolo con una etiqueta doble a la cual le di volumen en sus puntas... un obsequio en este mes tan especial para Ti!... "Con todo mi... Corazón."
 
Feliz RETARTE para todas...
 
No te olvides que si eres la feliz ganadora de Retarte, Stampartpapel te premia con un curso virtual de su Atelier completamente en español, para que lo disfrutes y aprendas muchísimo.
 
 
 
Gracias por tus comentarios!


    Paula Andrea, DT



Participate in other challenges with my design:

* Creative cutting challenge #46 - Valentine´s Day

* Aud Sentiments challenge blog #124 - Valentine or Love sentiment

* C.R.A.F.T. Challenge # 296 - Valentine's day/Love

Deconstructed Sketch No. 186

4 comentarios:

  1. Your card is wonderful. I really like all the glitter and the wonderful hearts! Thanks for joining us at the deconstructed sketch!

    ResponderBorrar
  2. what a fab card ,love the CAS design
    Thanks for joining us at Auds Sentiment Designs...AND GOOD LUCK
    Tracey x

    ResponderBorrar
  3. Awesomely cute card! Thanks for joining us at Creative Cutting Challenge!!
    Cindy
    DT Leader

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!