30 enero, 2015

AW33: SKETCH - AROUND THE WORLD STAMPIN' UP

Around the World Stampin' Up
 
AW33: Sketch/Boceto/Skizze/Schets
 
Feliz viernes para todos, hace días quería volver a participar en este desafío que me encanta, única y exclusivamente porque son productos de Stampin' Up...Así que aquí tienen una fanática hispana... y es que estoy completamente enamorada de ellos, de sus colores, sus texturas, sus olores y formas...definitivamente todo un mundo de entretenimiento al alcance nuestro y he sido muy afortunada de haberlos encontrado!
 
Aunque no tengo muchos productos quiero participar con la versión tarjeta de mi ultimo diseño para Retarte de Stampartpapel.
 
 
Para realizar mi tarjeta utilice en la composición los papeles básicos en moca, chocolate y rosas; luego en la tinta frambuesa sorpresa estampe el sello día para celebrar del Set de sellos con el mismo nombre, pero a el mismo lo edite y le hice un franja de flores para volverlo mas femenino, utilizando el sello de cruz en flores del Set de sellos Bendecidos por Dios.
Luego en gamuza suave, chocolate y grano de café y frambuesa estampe los corazones y la franja de líneas que está en la parte de abajo de la composición, utilizando los sellos del Set Epic Alphabet y una materita preciosa del Set para la Navidad. Todo lo pegue con dimensionales y les di diferentes alturas.
 

 
Sencilla pero encantadora es la composición en concepto de Sketch que traigo hoy para este challenge, porque siempre hay días para celebrar y para compartir con las personas que amamos.
 
Gracias por tus comentarios, Feliz fin de semana.
 
    Paula Andrea!
 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!