27 enero, 2015

RETARTE # 32 - Chocolate y Frambuesa - Valentine's Day - Gift box punch board - Stampin'Up

Feliz Martes para todas!

Nuevamente nos acompañamos los martes con otro RETARTE y en este puedes iniciar la preparación para Valentine's Day!!!

Hoy te invitamos a que realices una composición con los colores de inspiración de la fotografía que aparte está visualmente deliciosa...

 
Como interpreto los colores? Chocolate, Rojo, Rosa, Dorado, Beige y Blanco; Son la base e inicio de mi inspiración para este RETARTE.

Pero adicional no pude evitar imaginar un empaque para este delicioso manjar...pero a la final mi proyecto resulto ser una bella caja rectangular que utilizaré para regalar unos ricos chocolates.

 
Por fin!!! utilice mi GIF BOX PUNCH BOARD de Stampin' up, con la cual podemos realizar muchísimos proyectos de empaques; con ella realice una caja rectangular de 3.25x3.25x4 inch. Logre está medida utilizando una cartulina de diseño rosa de 11x11 inch.
Luego la decore con un moño hecho en catulina chocolate y le puse un botón rosa como final, así mismo al rededor de la caja le puse una franja chocolate de la cual sostuve un bello mensaje editado del set de sellos " Día para celebrar" de Stampin'up, estampado en tinta Strawberry slush, perfecta para acompañar los sabores del delicioso pastel de inspiración.
 
 
Una ultima imagen de inspiración y tienes mi RETARTE listo para que te animes a participar con nosotras en esta emocionante aventura del arte y las manualidades!


Quieres ser la feliz ganadora de una suscripción por un mes en el Atelier de Stampartpapel ? Te cuento que puedes disfrutar de una cantidad de videos y tutoriales donde aprenderás muchísimas técnicas como está para desarrollar todos tus proyectos de decoración.

Anímate! y se parte hoy mismo de RETARTE!

Un fuerte abrazo! Paula Andrea.

3 comentarios:

  1. Buenos dias!!! me vine corriendo a ver tu cajita antes de irme a trabajar,jajajaj esta linda y esos chocolates!!! se ven super rico!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!