13 enero, 2015

RETARTE # 30 - NUMEROS y/o LETRAS - Manualidades - Diseño - Scrap - Hazlo tu mismo

Feliz año para todos...démosle la Bienvenida a un 2015 lleno de muchas bendiciones, prosperidad y mucho amor... 

INICIO RETARTE!!! y viene con temas súper interesantes que les encantara!!!

Para este Martes 13 de Enero Retarte nos trae una imagen de inspiración muy bella y colorida...con la cual nos invita a inspirarnos en Números y/o Letras con las cuales comunicar sentimientos, pensamientos, emociones, alegrías o lo que ustedes deseen...

Comenzamos...

 
Que les inspira la fotografía?

Para mi, le percibo un estilo country, con el toque inolvidable del Peace & Love de los años 60's.
El ambiente hippies y el colorido fueron mi punto de partida para mi diseño...el resto fue sin mentirles una explosión de improvisación!!!


Asi es!!!

Improvisación...un par de sellos, tintas...mis tijeras y exacto en mano...los papeles con texturas que me encantan, botones, cintas, hilos...y aquí tienen...el primer RETARTE del año...
SUPER FACIL...para que te atrevas a ser parte de nosotras...

Disfruta lo que te gusta y compártelo...si quieres ser parte de RETARTE, ingresa AQUI!

Feliz semana para todos, gracias por tus comentarios...

Paula A. López
PLISSA     ADD

5 comentarios:

  1. Hola Paula Andrea, como dije antes es ua belleza los colores te quedaron hermosos!!

    ResponderBorrar
  2. Que colorido, que original....muy fiel al cartel de esta semana.
    Feliz martes!!!

    ResponderBorrar
  3. Encantadora tarjeta. Muy original y muy atractiva por los colores.

    ResponderBorrar
  4. Me fascina esta tarjeta porque luce muy juvenil, fresca y alegre, el colorido es como a mi me gusta: vibrante! Una chulada de tarjeta! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  5. Gorgeous card! I love the bright cheerful colours!
    Hugs
    Dawn xx

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!