16 diciembre, 2014

RETARTE 29 - ULTIMO RETO DEL AÑO...Un mensaje para TI...Silhouette, Stampin'up.

FELIZ MARTES PARA TODOS...
 
Con mucha alegría comenzamos las reuniones familiares, los encuentros con nuestros seres queridos, las compras navideñas, las cartas al niño Jesús, y los preparativos para los festejos de fin de año.
 
RETARTE 29 nos trae como tema final..."Lo que ustedes quieran compartir" así es...en este reto cabe de todo...pueden poner la mejor de las inspiraciones para festejar este 2014 y darle la bienvenida a un maravilloso 2015...
 
Por mi parte quise diseñar para RETARTE 29 una tarjeta que inspirara ternura, y con la cual quiero desear bendiciones a cada persona que ocupa un lugar entre mis afectos.



Les dejo la foto de inspiración para un ultimo RETARTE del 2014, el cual tendrá una duración de 4 semanas...Así que tienen muchísimo tiempo para participar! No se imaginan como va a estar el 2015....Maravilloso....

 

Quien resulte ganadora de este reto, se hará merecedora del mejor de los premios sorpresa que hemos ofrecido en Stampartpapel. Se arriesgan a este doble desafío? Les aseguro que vale la pena!!! Tienes hasta Enero 12, 2015 para participar en RETARTE!!!!
 
 
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2015...BENDICIONES!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!