09 diciembre, 2014

RETARTE #28 - COMIENZAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Feliz Martes para todos!!!   Feliz RETARTE....
 
Aprovechando el inicio de estas fiestas decembrinas, hoy les traigo una bella Pieza de Arte con la cual quiero inspirarlos a reflexionar y agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas.
 
Mis mejores deseos para el inicio y final de estas fiestas, que sea un tiempo de Paz y Amor en sus vidas acompañado siempre de las personas que aman.
 
 
Estampado en perspectiva es la técnica que utilice para realizar mi Tarjeta Navideña. Sobre una cartulina de color Azul oscuro estampe con el Set de Sellos "Para la Navidad" de Stampin'up uno de sus lindos arbolitos varias veces degradando el color con las tintas Migas de Pastel, Azucar Morena, Costa Cabaña, Gris Básico y Gamuza Suave de Stampin'up, así logre darle profundidad a mi bosque.
 
El Set de sellos trae los adornos para los arboles...una belleza...los estampe en tinta Blanca con pigmento de Stampin'up en los arboles mas cercanos; a los pequeños adornos les hice embossing rainbow sparkle para darles un toque de brillo.
 
Por ultimo utilice una de las cintas de diseño de Stampin'up, del set washi maravillosa acuarela y la puse en la base de la tarjeta para darle un marco a las palabras que estampe en doble tinta para dar un poco de volumen.
 
Paz y Amor en tu vida, ese es mi deseo para iniciar estas fiestas decembrinas.
 
 
 
Ahora los invito para que participen en RETARTE # 28 que está semana nos deja inspirar con una fotografía bellísima y unos colores realmente hermosos, con los cuales pueden hacer una composición sobre celebración o deseos navideños.
 
 
Este es el penúltimo reto del año, así que participa ahora mismo con nosotras y comparte tus bellas creaciones Navideñas...Para mas información entra ya mismo a la pagina de RETARTE.
 
Feliz semana para todos, Bendiciones!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
CON MI TARJETA PARTICIPO EN LOS RETOS:
WITH MY CARD I PARTICIPATE IN THE CHALLENGES:
 
1- Around the World Stampin'up Challenges - AW30
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. What a beautiful design...love the texture and colors, Paula!

    ResponderBorrar
  2. This is so pretty! I love the scene you've created. Thanks so much for joining us at Merry Monday.

    ResponderBorrar
  3. Very great use of that stamps set! Congratulations! I love your card :-)

    ResponderBorrar
  4. Beautiful! I love how you've used Festival of Trees here. Thanks for playing along with this week's Merry Monday Challenge.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!