02 diciembre, 2014

RETARTE 27 - DECORACIÓN DE NAVIDAD - ORNAMENTOS - BRICOLAJE- Silhouette - Stampin Up

 
Hoy es Martes de RETARTE...Pero no cualquier Martes...
 
Es el primer Martes del mes de Diciembre!
 
Bienvenidos a los últimos retos del año...y este viene cargado de mucha decoración navideña, así que espero lo disfruten mucho...
 
 
La semana pasada realice un tag para mi Calendario de Adviento, y comencé a realizar uno por día, pero al saber de que se trataba Retarte 27 quise enlazar un tema con otro y finalizar mi proyecto de esta manera.
 
Así que continuamos con mi Calendario de Adviento...inspirado por  RETARTE 27 y el Atelier de Stampartpapel.


Como lo hice!!!

Te dejo un sencillo DIY...del paso a paso...


Compre un marco o frame de madera de 50x50 cm, tome la base del mismo o cartón que cubre la fotografía o lo que vayamos a enmarcar y ese fue mi fondo para realizar mi calendario. Estampe en él una estrella del set de sellos Epic Alphabet de Stampin' Up, con tinta Whisper White de Stampin'Up, así mismo le difumine el contorno de la base con una esponja para crear un efecto snow. Luego en la Silhouette corte tiras de papel de 1/2" de grueso de cartulina blanca, con ellas realice mi Snowflake de base y protagonista de mi calendario de adviento.
 
Retome mis tags realizados la semana pasada, les hice unas pequeñas modificaciones; corte y pegue con dimensionales el resto de tags correspondientes a cada día...y quedo listo mi Calendario, que decorara la sala de mi hogar.

 
Te seguimos esperando...Así que anímate y participa de una vez con nosotras en RETARTE de Stampartpapel...
 
Este mes si eres la feliz ganadora el Atelier te premia con una clase SOLO PARA TI...No te parece fabuloso!!!
 
Espero disfruten el calendario y se animen a realizar el de ustedes...con todas estas buenas ideas que nos trae el Atelier de Stampartpapel.
 
Gracias por tus comentarios, Feliz Semana!

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!