26 noviembre, 2014

CALENDARIO DE ADVIENTO....Días 1 y 2...Corte con Silhouette Cameo...

Feliz Miércoles!!!

Hola Amigos...Ayer RETARTE de Stampartpapel, nos Reto con Etiquetas o Tags para nuestros regalos navideños...yo quise aprovechar está súper idea para realizar un Calendario de Adviento el cual decorará estas navidades mi hogar!!
 
Estos tags los hice realizando la técnica del Atelier de Stampartpapel "Ornamentos con Cricut, Cricut Explore, Silhouette cameo". Tome un tag de la biblioteca web y lo altere realizándole el diseño interno de los números, mensaje y formas navideñas. luego le di estampar y cortar en secuencia con la herramienta Estilo de corte en la Silhouette... Cuando tenia mi base lista tome Glitten de colores Green and Gold y los decore.
 
Una técnica súper sencilla y fácil de hacer! La puedes realizar también con ponches o esténciles.
 
Sin mas preámbulos les dejo los días 1 y 2 de diciembre que ya casi se aproximan....
Están listos para Navidad? ....Yo estoy corriendo....
 
Feliz Semana y gracias por tus comentarios!!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!