21 septiembre, 2014

RETARTE #16 - MONOGRAMAS OR ANYTHING GOES...

Cada día me gusta mas la idea de participar en los Retos de Stampartpapel!!! En definitiva es una opción de Retarnos nosotras mismas a crear cosas con mucho valor Artístico! Está vez me rete a crear algo en colores Neutros, mi propuesta para Retarte#16 es una tarjeta que puedo definir con tres palabras..."MUJER ECLÉCTICA Y ELEGANTE"...Espero les guste!

5 comentarios:

  1. Me super encanto tu tarjeta muy bien combinados los colores y el monograma es bello. Gracias por participar en Retarte No.16 de stampartpapel

    ResponderBorrar
  2. Me encanta los colores, tu monograma esta muy lindo,

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar
  3. Precioso tu tarjeta de monograma. Muchas gracias por participar en Retarte de Stampartpapel y me encanta esa idea de que te gusten los retos, estos estan hechos para mujeres decididas!

    ResponderBorrar
  4. aaawwww había escrito un montón de cosas y perdí la conexión gggrrr jajajajaja

    Bueno retomando, te decía que Muy Buena tu Propuesta! Ya que me gusta trabajar con papeles lisos, ellos siempre están a la mano, mientras que los Hermosos Decorados, se nos dificulta mas tenerlos por 1 razón u otra! Pero los lisos, siempre nos ayudara y apoyaran en nuestro proyectos!!! Por eso siempre los uso!! Muchas gracias por participar con nosotras en StampartPapel!! Los Retos nos mueven a realizar cosas Creativas y Distintas y al limitar el tiempo, pues nos da el impulso y decisión a elaborarlos!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Mil gracias a todas!!!! Creo q es un tema q nos apasiona a Muchas pero se quedan a veces los impulsos a medias...y son personas como ustedes q con esa super buena actitud y proyectos se vuelvan una motivación...definitivamente con la ayuda de Dios acá estaremos trabajando!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!