14 septiembre, 2014

RETARTE # 15 Marcos or Frames

Hola! Me encanta el estilo Vintage con el que se inicia el concepto del Reto de está semana, pero quise darle mi toque personal creando un Marco en colores pasteles que le dan una chispa de alegría a mi Cocina. Así es que pensé en realizar un CorkBoard muy personalizado para mis notas...usando el tejido de canasta pero con papeles hermosos llenos de mucha textura y color. Me quede pensando toda la semana en la frase con la que inicia el Reto "Enmarcar un Sentimiento" Entonces pense!!! cuando alguien llega a tu casa la palabra que siempre usamos es "Bienvenido" eso significa BONBINI en Papiamento, la palabra que use para estampar en mi corcho, Feliz domingo para todos y les dejo un "Bonbini, Bienvenido, Welcome, Welkom, Benvenuto"...

3 comentarios:

  1. Tu marco esta precioso y definitivamente los mensajes de tu cocina luciran muy bien rodeados con esos colores pastel. Te felicito!. Gracias por participar en Retarte de Stampartpel y esperamos seguir viendote con frecuencia. Un abrazo! Martha Lucia (DT)

    ResponderBorrar
  2. Muy original Plissa, gracias por participar en Retarte. Vilma DT

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!