27 marzo, 2018

RETARTE 118 - ALL DRESSED UP


Feliz martes de RETARTE......


Bienvenidas a un nuevo martes de creatividad y diseño en RETARTE, estamos muy felices de poder traerles una hermosa creación usando los bellos digis de nuestra grandiosa patrocinadora, ALL DRESSED UP... 

Hace días quería volver a diseñar una tarjeta con uno de sus digis; All Dressed up es una de las tiendas digitales que más me gusta... Por sus caracter, composición gráfica y preciosas e inspiradoras imágenes... Para este challenge les traigo una tarjeta inspirada en los lazos y el color amarillo...

Teniendo la imagen en blanco y negro, impresa...comencé mi arte!... La imagen original y muchas otras bellas imágenes las pueden comprar por una suma muy baja dando click aqui! http://alldressedupchallenges.blogspot.com.co/








Cómo realizar esta tarjeta? 
  • Tomas un formato base de cartulina y puedes darle la forma que quieras, en mi caso es completamente cuadrada (5.0"x5.0"), y lo hice directo en una cartulina de diseño con textura rosado de Stampin up. 
  • Realice la impresión de la imagen en blanco y negro, coloree con tonos de amarillos y rosas el fondo y la muñequita. Luego usando uno de los stencil cut de Spellbinders, hice la forma redonda... 
  • PERSONALIZAR!!! La mejor parte! diviértete como quieras, yo use varias cosas, 1. El fondo para mi diseño con los papers doilies que me encantan... 2. Un botón e hilo amarillo para darle algo de color y en balance dos flores de papel amarillas de Kaiser Caft.... 3. El mensaje de Dream, son unos stickers fabulosos en relieve fáciles de usar de la marca Paper house y por último el toque... 4. La perla en el lazo para darle más realce y glamour!!! 




Simple, rápido y moderno... así son las creaciones para Retarte! Te invito a participar con nosotras, disfrutar y divertirte. 

Feliz semana! 


1 comentario:

Gracias por tu comentario!