01 marzo, 2017

All Dressed Up #66


Buenos días!!! 

En la búsqueda de nuevos blogs de diseño, me he topado con uno que me encanta... por su gran creatividad, diseño fresco y juvenil. 

All Dressed Up tiene una maravillosa tienda online en el portal de Etsy, ademas una bellisima galeria de imágenes con las cuales podemos enriquecer nuestra Digi library...

Me he animado a participar en el Challenge #66, el tema es todo vale... siempre y cuando uses un digi de la marca All Dressed Up... 

"Chicas tienen un Blog, diseñadoras y talento maravilloso... estoy muy motivada de seguirlas en esta bella aventura" 

Mi tarjeta es inspirada en el bello digi Abi Ballerina de All Dressed Up! 




Agradezco muchísimo sus comentarios y espero la disfrutes tanto como yo cuando la hice! 

Enjoy! Paula. 

Challenges:

8 comentarios:

  1. ¡qué linda Paula! Es muy dulce y muy bonita

    ResponderBorrar
  2. Hi Paula - I'm so glad you found our blog and are enjoying Wendy's gorgeous images! This card is very pretty and I love the little roses and glittery border. Thanks for playing along at All Dressed Up this time.
    Helen W x (DT)

    ResponderBorrar
  3. Sweet! Thanks for sharing at Paper Play Sketches!
    ~Owner/DT Janis

    ResponderBorrar
  4. Super cute!!! Thank you for joining us at Paper Play Sketches, good luck!!! Amy DT

    ResponderBorrar
  5. Very pretty card and this little ballerina is my all time favourite All Dressed Up image.
    Thanks for joining us at All Dressed Up and I hope you'll be back soon.
    Marilyn

    ResponderBorrar
  6. This is such a cute card! That little ballerina is adorable! Thanks so much for playing along with us at Paper Play Sketches! - Lori DT

    ResponderBorrar
  7. Fantastic card and layout , thanks for joining us at All dressed up, Liz x

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!