12 julio, 2016

RETARTE #81 - VIEJAS FAVORITAS...

Feliz Martes de RETARTE! 

Este día las invito a recordar! 

Hace más de 8 años que tengo mi blog, comencé con varias ideas pero no lograba organizar algo que realmente me Apasionara! Las ocupaciones, el trabajo, la familia y todo lo que se puede pasar por el camino siempre eran una prioridad...

Hasta hace dos años que logre tener un PARE obligatorio, y en la búsqueda del que hacer... llegaron a mi un sin numero de oportunidades e inspiraciones! 

La curiosidad me llevo a explorar un poco mas y me metí de lleno en todo un mundo de manualidades, Silhouette, scrap, pegamento, pinturas, ponches de corte, papeles de mil texturas y colores, todo lo que para mi era muy natural ahora lo iba a aprender a hacer de una forma mas profesional y comencé a buscar mas informacion, maquinas, programas... y de un momento a otro tenia todo para comenzar! 

Ahora en ese proceso empecé a ver que muchas mujeres se dedicaban a lo mismo! o era un escape a su cotidianidad, tenían grupos en redes sociales o se reunian en casas para tomar cafe y pasar una tarde agradable!  

Ahora eso es muy común en mujeres que tenemos hijos (Ja ja ja) cuando se es Mamá se buscan mas ayudas para decorar y guardar todas esas fotos y momentos hermosos! 

Entonces por temas increíblemente familiares llegue a Stampartpapel! Martha mi prima segunda con quien no había compartido casi nada de mi vida... publicaba semanalmente temas de tarjetas, decoración y diseño que casi ni atención les ponía... (Estaba ciega, ja ja ja) Hasta que un dia no se porque... le de click... Gracias Dios por ese Click! me acerco a ella, comencé a aprender más técnicas con el Atelier y me anime a participar en sus retos... 

2 años después, hemos hecho una amistad increíble, y hacemos parte de un grupo de mujeres diseñadoras maravillosas, que somos compinches y compañeras cibernéticas jajajaj de hobby, vivimos actualizadas en temas de tecnología y edición de fotos, aprendemos cada dia una de la otra y lo mejor de todo! Tenemos una Amistad! 

Las Amistades acompañan, reconfortan y te alimentan el corazón. 

Mi vieja favorita tarjeta... que es de lo que se trata este RETARTE.... fue ganadora en Octubre de 2014 y me hizo ser invitada como diseñadora en este maravilloso mundo! 

Aqui la tienes! 



Siempre estaré agradecida con RETARTE por darme el espacio que siempre necesite! 

Abrazos para todas...

Paula A. López, DT.


1 comentario:

  1. No eres tu la unica que da gracias a Dios. Yo no me canso de hacerlo porque no solo encontre una compinche maravillosa sino una prima inigualable! Te quiero mucho y aunque nos separa una generacion la sangre corre por nuestras venas y tu talento en todo es un orgullo para la familia Gomez!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!