06 junio, 2016

SPARKLE WITH CAS ON SUNDAY

Feliz semana para todas!

Para esta semana les quiero compartir una tarjeta super bella y simple que hice especialmente para Cas on Sunday Challenge! 

Sigo muy de cerca este grupo y sus creaciones son realmente hermosas... muy de mi tipo y estilo de diseño... por eso en esta ocasión y mas que el tema es CAS + Sparkle me anime a realizar algo para ellas.




Manejando 3 capas de cartulina blanca, la primera la base de mi tarjeta en tamaño estándar, la segunda la altere realizándole un marco con efecto 3D; y a la tercera le estampe un juego de sellos de Clear stamps de  Prima Marketing inc. un stamp con mucho movimiento... Lo quise estampar en tinta Versamark Dazzle color champagne y haciendo un ensayo le aplique embossing powder white, lo cual genero un color metalizado muy interesante...

Como toque final un pequeño mensaje gravado en un circulo dorado precioso de la marca Amy Tangerine, distribuida por American Crafts... accesorios realmente bellos para adornar nuestras creaciones... y junto con ella una pequeña perla adornan una tarjeta muy CAS. 



Espero la disfruten tanto como yo haciéndola! 

Exitos! 

Paula A. López

2 comentarios:

  1. wowww, impresionante Paula. Me encanta esa tarjeta. No puede ser más elegante.

    ResponderBorrar
  2. Gorgeous CAS project, Paula. Love it. Thank you for joining us at CAS on Sunday. Luv, Wilma

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!