12 junio, 2016

MARTHA LU... FELIZ CUMPLEAÑOS...


Hoy es un día muy especial... nuestra Amiga, Compañera, Patrocinadora, Fiel Seguidora, Cómplice, Compinche, Creativa, Curiosa, Incansable, Especial, Amable, Servicial, Educada, Amorosa, Responsable, Excelente Madre, Hermana, Hija y Esposa... 

Para ti Marthica... te deseamos de corazón un maravilloso y festejado día! 

Todo el grupo de diseño de RETARTE, nos unimos a tan solemne evento, queremos con cada detalle hecho por nosotras, recibas un poquito de amor!!! El mismo que cada día tienes igualmente para compartir con todas nosotros en tu bello recorrido por este blog!  Espero podamos llenar y reconfortarte muy especialmente en tu día!  


FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 






"No hay amiga como una hermana. En tiempos calmos o tormentosos, para levantarte el ánimo en los caminos tediosos, para salir a buscarte si te has extraviado, para ayudarte a levantar si has tropezado, para fortalecerte mientras estás aún de pie." By Chistina Rossetti. Marthica... gracias mil por tu compañía en este tiempo...




Ahora te invito a que te unas a esta bella celebración, Porque ademas estamos celebradon los 2 años de RETARTE!!!! por supuesto te invitamos a que dejes tu mensaje para nuestra lider amorosa Marthica! y después saltes de blog en blog por todo el grupo de diseño... disfrutando de una hermosa galería de tarjetas dedicadas a la cumpleañera y a esta gran celebración!


Aquí te dejo la lista!


Laura - Vilma - Paula (Aquí estas!) - Maria Pilar - Yaiza - Susana - Sara - Roxana - Alexandra - Maria Luisa.



Challenges:

* CAS on Sunday

7 comentarios:

  1. ¡qué bonita entrada de felicitación Paula! Eres única. Hasta yo me he emocionado, jejejejejeje
    Y tu tarjeta es preciosa.
    Me encanta haber compartido este evento contigo.

    ResponderBorrar
  2. Madre mía, que entrada tan emocionante!! No se podría haber expresado mejor...
    Una tarjeta divina, un beso.

    ResponderBorrar
  3. Coincido con Maria Pilar! Paulinha tu eres unica y ademas irrepetible. Sabes que te quiero con toda el alma y que compartimos mas que esta pasion. Me arrancaste lagrimas de emocion, de alegria y de orgullo. Gracias por estar a mi lado, por permitirme aprender muchas cosas de ti y por dejarme entrar a tu vida. Que alegria y que sorpresa tan bien guardada te tenias y contigo fue que la descubri esta manana. Te quiero con toda el alma!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hermosa entrada y bellísima la tarjeta ! gracias por sumarte al festejo.

    ResponderBorrar
  5. Bella tarjeta. Los colores suaves me han encantado

    ResponderBorrar
  6. Una tarjeta preciosísima Paula !! Me encanta esa hermosa mariposa!! Un abrazote.

    ResponderBorrar
  7. Gorgeous card. I love the colours and that stunning butterfly. Thanks for joining us at CAS on Sunday. Luv, Wilma

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!