03 mayo, 2016

JUST FOR YOU...

Hoy es Martes de RETARTE!

En este mes de Mayo les traigo todo un Set de tarjetas dedicadas única y exclusivamente a las Madres! En especial a las dos mujeres que más me aman en el mundo!!! Mi Abuela y Mi Mamá!! 

Gracias a Dios pudimos compartir de unos días lindos el mes pasado, lastima que son tan cortos y ya tuvieron que retornar a Colombia! .. :( .. pero la verdad me queda el corazón arrugado y las ganas de volver a tenerlas con nosotros, para no tener que contar nuestra cotidianidad por teléfono, sino compartirla momento a momento! 

Para hoy les traigo una bella inspiración con un efecto semitransparente, en las flores... las mismas son pintadas en acuarela pero noten que el positivo o color lo tiene el fondo... y las flor está completamente neutral sombreada con un poco de gris y acentuada en negro... encima de ella puse una piel en papel vellum que me permite tener este efecto semitransparente! 

Toda esta inspiración lograda gracias a nuestro digistamp FLORAL TRIO FRAME de nuestra maravillosa patrocinadora Bugaboo Stamps!

Disfrutala!!!







Las invito a que pasen a visitarnos en RETARTE y por supuestos se animen a participar, el reto es libre y siempre hay una bella e inspiradora ganadora! 

Para todas Feliz día de las Madres!!!

Saludos, 
Paula A. López, DT

3 comentarios:

  1. Una bonita tarjeta con un diseño muy original.Bss

    ResponderBorrar
  2. Me gusta tu tarjeta. Linda combinación de tonos.

    ResponderBorrar
  3. Muy elegante, Señora Paula. Quedó muy bonita tu tarjeta. Siempre diferentes técnicas.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!