05 abril, 2016

APRIL MAGIC


UN MAGICO ABRIL TE DESEO HOY EN MARTES DE ... RETARTE! 

Feliz día para todas las mentes creativas que comparten esta pasión con nosotras... tenemos cada dia mas creaciones y mas inspiración...

Llego Abril y con el una energía renovadora y una luz de esperanza... 

Por estos días que tantas cosas agobian el mundo, que las personas por sus intereses de poder hacen tanto daño, que las mentes criminales quieren cada dia mas poder y que los pueblos se congregan a protestar para que sus voces sean escuchadas... el clamor de una sola voz que pide PAZ, JUSTICIA, IGUALDAD, SALUD, EDUCACIÓN, RESPETO.... Todos buscamos Calidad de Vida... Pero el inicio del encuentro con esta calidad de vida esta en nuestros Corazones, como comienzas a adquirirlo? comienza a trabajar en tu HOGAR, dando ejemplo de convivencia, de amor familiar, educando a nuestros hijos para que el día de mañana tengamos una sociedad con mas valores, con mas educación, con mas respeto... con mas AMOR!  con mas OPORTUNIDADES.... 

Hoy quiero compartir Arte contigo y con el una voz de Aliento... si estas en una situación difícil... NO LO DUDES... Comienza un cambio Ya! 

Mi proyecto realizado con un Digistamp de nuestra patrocinadora para hoy ... Scribbles Designs ....  un Frasco lleno de de Mariposas Amorosas para ti! 










Te esperamos con nosotras esta quincena en RETARTE!  Llenate de Amor visitando cada una de nuestras diseñadoras y escribiéndoles un bello mensaje! 

Feliz semana, 

Paula A. López, DT.

Challenges:

- CAS Colours & Sketchs

8 comentarios:

  1. Very pretty little butterflies, love how they're exploding out of the jar. Thanks for playing at CC&S.

    ResponderBorrar
  2. Fun card - thanks for sharing with us at CC&S!

    ResponderBorrar
  3. Lovely stamped images and I like the cotton around the jar. Thanks for joining us at CC&S this week. Caro x

    ResponderBorrar
  4. Hermoso el proyecto!!el detalle del hilo me gusta mucho

    ResponderBorrar
  5. Hola wapa!

    Muchiiisimas gracias por tus bonitas palabras tan llenas de cariño ♥ ¡Me has hecho muy feliz al leerlas! ☺
    Tu tarjeta me encanta ♥♥ Te quedó preciosa ☺ Me gustan mucho los frasquitos/botes de cristal (ya viste en mi entrada jaja)asi que me encanta tu tarjeta con todo ese colorido y los detalles. Lo que más me ha llamado la atención y me parece un gran acierto es el pintar el cielo y la hierba como si se viera a través del cristal ;) Eso le da mucha dimensión y lo hace más real :) Sin duda quien reciba esta linda tarjeta sentirá una gran alegría y la llegada de la primavera ;)
    Además tienes toda la razón en lo que dices, porque los valores, el respeto y el cariño se enseñan en casa. Y si eso nos falla, la sociedad fallará.

    Bsines y abrazotes ♥

    ♫ Niccolette Coquelicots ♫

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: pensé que ya era seguidora de tu blog y veo que no, pero ya está arreglado ;) Si quieres te invito a que también me sigas.

      Borrar
  6. Me encantan los botes y el tuyo te ha quedado muy bello. Lindos tonos y detalles!
    Alexandra

    ResponderBorrar
  7. Una tarjeta preciosa, preciosa. ¡Cuánto me gusta!
    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!