11 agosto, 2015

Porque PLISSA?

Porque PLISSA?

Hola! hace muchos meses quería animarme a compartir el inicio! hoy después de mucho pensar o tener la idea en espera... quiero compartir con ustedes como fue el inicio de toda está aventura creativa! 

Antes que nada! dar gracias a Dios, por sus múltiples bendiciones día a día... es increíble como es nuestra fuerza y motor para dar frente a cada día con muchísima actitud y positivismo!

Como todas se que tenemos diariamente historias buenísimas de nuestra cotidianidad... tengo unas bien chistosas! pero después me animo a compartirlas...

Hoy les quiero contar sobre PLISSA? 

Soy emprendedora  de corazón y rebelde sin causa... para mi es difícil y un caos con la almohada adherirme a esquemas impuestos, por eso trato de siempre manejar un toque personalizado para todo lo que hago, con mucha creatividad y con eso lograr una huella en cada Corazón que comparta con nosotras está aventura!  Amo tener mi espacio y manejar mi tiempo a mi manera sin presión alguna...  Cuando estas completamente relajado y en paz contigo es cuando las grandes ideas y proyectos se materializan... Creelo! lo vivo diariamente!  

Después de ser madre, me dije que necesitaba mas tiempo para poder dedicarle a mis hijas su espacio, la casa, el esposo, la familia y mis proyectos! Tarea dura pero se puede lograr tener todo en equilibrio! 

Así que decidí emprender un proyecto que me permitiera tener un descanso activo o hobby y seguir en el desarrollo creativo, ademas que he vivido tiempos en donde mis proyectos como profesional se han cambiado y he podido tener este espacio como desahogo y es un tesoro... solo nuestro! 

La pelea con la almohada duro un par de noches, las ideas suelen llegar en horas mas tranquilas, como esa madrugada siendo las 3:00 de la mañana me llego a mi mente el nombre PLISSA entre muchos conjugaciones este me quedo sonando por varios días... y la razón era muy sencilla la unión de las siglas de nuestros nombres, " Para esa época solo tenía a mi hija Isabella" Así que ella seguía inspirando mis proyectos, con lo cual se conformaría un sonoro PLISSA (PaulaLopez-Isabella). 

Tiempo después y un repentino cambio de empleo y mudanzas, me motivo a comenzar está historia, enlazando a este nombre mil y un usos de negocios e ideas que pudieran ensamblar, pensando incluso en una retro-alimentación económica; las cosas se fueron poniendo en su lugar y la larga búsqueda llego a su fin, materializando la idea 6 años después! Un 4 de Septiembre del 2014.... y .... Aquí vamos... 

Escribiendo un camino con mas madurez, mas experiencias y mucha mas creatividad, ahora inspirada por otra personita que me alegra los días y me acompaña en las noches! Sofía... "Ella también ha sido fuente inspiradora de otros proyectos" 

Amo tanto a PLISSA que no pude dejarla perder en el olvido por eso un día quise retomarlo y compartirlo en este Blog... con el cual el próximo mes de Septiembre de 2016 cumple sus (2) dos años de estar activo y continuamente compartiendo creatividad con ustedes! 

Ademas en este recorrido hemos tenido la fortuna de ser parte de (3) tres grupos de creativas diseñadoras que dedican su tiempo a está bella aventura! 

- RETARTE de Stampartpapel
- The house of Card
- El Desvan de Arte


Mi familia disfruta tanto este espacio como yo creando! siempre trato de compartirles detalles, creaciones y Arte. Mis hijas también logran un espacio en él... Isabella por ejemplo desde muy pequeña comenzó a dar sus primeros pasos y realmente es una niña muy talentosa y creativa!  Mi Pequeña Artista!! 

Aquí la tienes haciendo una de las cosas que mas le gusta! montar a caballo...

Ella hizo el collage con su foto para un trabajo de la escuela, en Panamá! Me gusto tanto que lo guarde...

También les comparto uno de sus mas hermosos e inocentes dibujos! fue pintada por ella en el año 2012 cuando tenía 5 añitos! 

Tiene una historia bellisima... que comienza así; 

"Mamá...no puedo dormir! me cuentas una historia"... Ok Amor! vamos a tu cama...

Había un lugar mágico en lo mas alto del cielo ..... una princesa preciosa decidió esa noche no dormir... ...

Al otro día... "ella despertó tempranito y cuando llegue a su cuarto, este fue su regalo para mi! el dibujo de la historia que le había contado"...


Los sueños siempre se hacen realidad, nosotros decidimos cuando es el tiempo para ellos! 


CONFÍA EN TI MISMA - SE CONSTANTE Y RESPONSABLE DE TUS ACTOS...


Gracias por tu visita! 


Paula A. López, DT






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!