25 marzo, 2015

COLOURS #116 - C.A.S. - DISEÑOS SIMPLES - INSPIRACIÓN PRIMAVERAL

Feliz Miércoles...
 
Una mañana hermosa y azulada está haciendo en la bella isla de Aruba!
 
Una inspiración primaveral la que les traigo el día de hoy, muy CAS...
 
Estoy en la búsqueda de retos que tengan mi estilo de diseño y este en particular me encantó...
 
 
Mi inspiración de hoy...


 
CAS Colours & Sketches nos reta esta semana con tres colores, a continuación la foto...


De está paleta de colores use el Strawberry Slush como background utilizando una técnica super simple de estampado con mi block clear...sobre este precioso fondo complenta la composición una flor de Bobunny y un sticker en un color similar a Wild wasabi que dice CUTIE!
 
Te invito a que veas nuestras creaciones en RETARTE...
 
Feliz semana,
 
 
Paula Andrea,



2 comentarios:

  1. A very striking card Paula. Thanks for using the colours from CC&S.

    ResponderBorrar
  2. Beautiful CAS card Paula. Thanks for sharing it with us at CC&S this week. Stef x

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!