20 octubre, 2014

RETARTE # 20 PATRONES

 
 
Como todos los lunes mi cita es con Stampartpapel, el Reto que finaliza hoy me fascino, no solo por la utilización de Patrones, sino por eclecticismo de la fotografía.
 
Sin duda para este Reto me deje cautivar por los colores y no pude detenerme a realizar algo completamente descriptivo de la percepción de la fotografía. Soy partidaria de que menos es más... y que con muy pocos pero asertivos detalles podemos cautivar a nuestro espectador...

Les comparto mi diseño, con el que participo en Retarte # 20, un coqueteo de color entre el Negro y el Magenta, mas un toque sutil de un papel que amo...y que me fascinaría tener como Wallpaper en un espacio de mi casa... Feliz Semana!


 
 

1 comentario:

  1. Gracias por participar en Retarte de Stampartpapel. Me encanta tu tarjeta y la manera como interpretaste el desafio. Un fuerte abrazo. Martha Lucia

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!