11 octubre, 2014

CREATIVE COLORS CHALLENGE #20

On first, I want to thank you for the Stampartpapel invitation to participate in this challenge. Congratulations to Martha for her debut as Creative Colors Designer. When I saw the photograph of this challenge, it inspired me. I love this colors and what most caught my attention were the beautiful flowers that adorn this cover. With my card, I want to highlight the beautiful green leaves as background and the color of the card summarizes the serenity and delicacy of the blues and roses tones... perfect shades to say .... I LOVE YOU!
Primero quiero dar las gracias a Stampartpapel por la invitación que nos hizo llegar para participar en este reto. Felicidades a Martha porque se estrena como Diseñadora de Creative Colors. Cuando vi la fotografía en la que está inspirado este reto me encantaron los colores y lo que mas me llamo la atención fueron las bellas flores que adornan este cobertor. Con mi tarjeta quiero resaltar los lindos verdes de las hojas como fondo y la composición de la tarjeta resume la serenidad y delicadeza de los tonos Azules y Rosas...perfectos para decir .... TE AMO!

3 comentarios:

  1. Love your card, and it is perfect for our Creative Colors Challenge! Thanks for playing along!
    Hugs, Martha Lucia, CCC DT

    ResponderBorrar
  2. Paula, me fascina tu tarjeta. Ahora te escribo como Stampartpapel y como seguidora de tu trabajo. Te felicito por esa dedicacion y por ese talento y alegria que desbordas en tus creaciones. Un fuerte abrazo y nos seguimos viendo!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Martica por tus palabras...y yo seguidora del tuyo. Feliz Semana!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!