13 marzo, 2018

RETARTE 117 - Scribbles Designs


Feliz martes de RETARTE......

Bienvenidas a un nuevo martes de creatividad y diseño en RETARTE, estamos muy felices de poder traerles una hermosa creación usando los bellos digis de nuestra grandiosa patrocinadora, Scribbles Designs... 

Para este challenge les traigo una tarjeta inspirada en el diseño monocromático, utilizando el color Rosa en diferentes tonalidades. 

Tuvimos la opción de usar el Kit de digis e incluir diferentes imágenes dentro de una misma tarjeta... en mi caso, quise jugar con un background en palabras y utilizar dos de las imágenes del kit  #324 Carl Party





Cómo realizar esta tarjeta? 
  • Tomas un formato base de cartulina y puedes darle la forma que quieras, en mi caso es de (5.5"x4.5"), es un formato estándar que manejo desde hace algunos meses, donde me permite hacer rendir un octavo de cartulina en 2 tarjetas, sin tener desperdicio... 
  • Diagrame las diferentes palabras del Kit Carl Party dentro del formato usado y sobrepuse como la segunda capa de la tarjeta. Con las tintas suaves de agua le aplique una suave capa de color y por último pinté de rosa, recorte y pegue a diferentes alturas dos de las imágenes de los digis del kit. 
  • PERSONALIZAR!!! Diviértete como quieras, yo use unas bellas estrellas que utilizó para decorar fiestas, de color rosado con las cuales logre darle un bello look a mi tarjeta y fotografía!!! 




Simple, rápido y moderno... así son las creaciones para Retarte! Te invito a participar con nosotras, disfrutar y divertirte. 

Feliz semana! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!