07 marzo, 2017

NEW PROJECT WITH THE CUTTING CAFE

Feliz Martes!!! 

Comenzamos una nueva aventura junto a THE CUTTING CAFE!!!! 

.... está vez super felices de estar nuevamente compartiendo activamente con todas ustedes, pero adicional con la gran sorpresa de que tenemos junto a  the The Cutting Café....

Estoy muy contenta porque me han elegido junto con muchas amigas creativas para participar como diseñadora de los retos quincenales de este bello Blog. 

Pero comencemos de una vez!!! 

Para hoy, estoy desarrollando un archivo super divertido, llamado JAR SHAPED SET... hoy solo les traigo una de las jarras de dulces que hacen parte de este maravilloso grupo... pero les prometo compartir mi interpretación del set completo el cual está espectacular! 

Sin mas... espero disfruten de mi composición y sus lindos colores....


Quedate muy pendiente de todo el equipo de diseño y sus maravillosas interpretaciones, todas enriquecidas por las texturas, hilos y maravillosos colores! 

No olvides de visitar The Cutting Cafe, hay maravillosos archivos de corte para complementar tus creaciones y eventos especiales! 

Feliz día.... Paula, DT.

3 comentarios:

  1. what a fantastic colorful card....it is so cheerful...i absolutely love it....welcome again to the team....hugs

    ResponderBorrar
  2. Es una tarjeta hermosa! me encantan los colores y su hermoso diseño

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!