08 junio, 2016

LA PRIMERA COMUNIÓN DE ANEZKA...


En el mes de Mayo se realizaron las primeras comuniones!

Tuvimos la oportunidad de compartir con nuestra pequeña amiga Anezka de este gran evento! 

Mi amiga Claudia, mamá de Anezka; con mucho tiempo comenzó la organización de todos los detalles! Recordatorios, rosarios, cajas pequeñas, cajas más grandes para los cupcakes, centros de mesa, arreglos de flores, decoración del salon, diseño del cake.. en fin...  Los hombres siempre preguntan el porque nosotras hacemos tantas cosas... sin contar el presupuesto que ellos deben disponer [je je je] ... A lo cual les cuento que no se nos puede escapar detalle, ya que para nosotras este día tiene que ser perfecto! Por supuesto por el significado que el Sacramento de la comunión tiene en nuestra vidas y también porque son momentos inolvidables para nuestros hijos...

A lo cual ella me encargó una tarea muy especial! Ayudarle a realizar sus tarjetas de invitación...

Por supuesto mi opinión sobro a tan creativa Mamá!  



Usamos un troquel de Martha Stewart para el final de la tarjeta, el troquel tiene dos accesorios para la esquina y para el medio... Las flores y los Doilies los compramos en una tienda de manualidades, igual que los papeles donde hicimos el corte en la Silhouette de las hojas y la copa dorada, el papel de flores me encanto... y como final un toque elegante con las perlas.

Hicimos varios ensayos, incluso me atreví a cambiar el color del papel en sugerencia y la iba era dañando...Ups.. Afortunadamente lo dejamos en blanco y quedaron preciosas, como un bello recuerdo! 




Querida Anezka Dios te bendiga en el camino que inicias al recibir el cuerpo y sangre de cristo en tu corazón y vida! 

Gracias por compartir con nosotras! 

Un Abrazo... 

Paula A. López



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!