20 enero, 2015

RETARTE # 31 - Cintas, Cordones o Bakers Twine - Manualidades - Hecho a mano

Feliz Martes!
 
El reto para este martes está mas que fácil y divertido...así que saca todas esas cosas guardadas, ponte tu alma de costurera y has una bella creación con cintas, cordones, botones, ganchos y/o todo lo que quieras agregarle para que seas única!
 
Sino quieres agregar mucho también cuenta! en particular ese es mi estilo, menos es mas...
 
La Foto de invitación al reto...

 
Mi RETARTE para que lo disfrutes y te inspires...
 
Un pieza romántica para un evento especial...
 
Utilice en la composición tres papeles de colores azul con diseño en flores, café claro con diseño en flores, al mismo le realice envejecido con la tinta Migas de pan de Stampin' Up y una cartulina básica color chocolate. 
 
Un encaje beige que me sobro de una decoración de boda fue mi punto de partida; a este le realice un pliegue y le hice doble puntada, con un hilo de bordar café, luego a él, le sujete la flor amarilla ocre hecha en croché y así mismo adherí el botón amarillo. "Pude recordar mis clases de croché con esta bella flor, pero la verdad también las encontré hechas en un Set de flores de papel e hilo, llamado Bobunny Blossoms".
 
Mi pieza ya terminada la sujete de atrás del papel café claro con silicona fría.
Por ultimo estampe mi mensaje para está bella creación del set de sellos de Stampin' Up "Bendecidos por Dios", en tinta Chocolate Chip.      


Si deseas participar solo ingresa en el reto de la semana, dando clic AQUI!

Te deseo una feliz semana y gracias por tus comentarios!

Paula A. López
PLISSA     ADD

1 comentario:

Gracias por tu comentario!