22 octubre, 2014

RETARTE # 21 NAVIDAD VINTAGE

Somos muchas las que compartimos está pasión, quiero invitarlas a que participen de RETARTE # 21 NAVIDAD VINTAGE con nosotras y se arriesguen a disfrutar de otro mundo del diseño, me encanta!!! tanto que tengo a toda mi familia contagiada... Retarte#21 nos "Reta" con un tema que muchas amamos...NAVIDAD... y tienen la oportunidad de ser ganadoras de una versión limitada de Navidad del Atelier de Stampartpapel...Realmente recomendado, un trabajo impecable y lo mejor de todo en ESPAÑOL!!!

Está vez me quise adelantar a mis lunes de retos porque no puedo dejar en el cajón está tarjeta que para mi está perfecta para este tema...pero al ver la fotografía...se me ocurren muchísimas mas cosas!!!

Así que realizando uno de mis ejercicios diarios...(Había contado antes que era el gran mundo de la Cocina jajaja...Se que mi hermana se morirá de la risa y mi Papá abrirá los ojos, pero SIIII me queda RICO)...... Pensé...Como jugar con el Vintage estando prósperos a navidad? Necesito un Concepto!!!! "Déjame pensar"... Me encanta la historia que hay sobre las ramas de muérdago y todo lo que esto recrea..."Besos, Historias de Amor y prosperidad".....Retome mis botones (Cuando decido comprar...No compro 1....NO....Muchos....) y mi inspiración final, es una composición monocromática de la degradación del negro hasta llegar al blanco y sus frutos son los inspiradores botones... y como toque final una "Pisca" de Color vintage con un bello Rojo Navideño....Si!! es un bella Rama de Muérdago simple y muy motivadora para desear "Amor y prosperidad" en esta Navidad!!! Espero la disfruten y se animen a participar con Nosotras...Feliz Semana!


20 octubre, 2014

RETARTE # 20 PATRONES

 
 
Como todos los lunes mi cita es con Stampartpapel, el Reto que finaliza hoy me fascino, no solo por la utilización de Patrones, sino por eclecticismo de la fotografía.
 
Sin duda para este Reto me deje cautivar por los colores y no pude detenerme a realizar algo completamente descriptivo de la percepción de la fotografía. Soy partidaria de que menos es más... y que con muy pocos pero asertivos detalles podemos cautivar a nuestro espectador...

Les comparto mi diseño, con el que participo en Retarte # 20, un coqueteo de color entre el Negro y el Magenta, mas un toque sutil de un papel que amo...y que me fascinaría tener como Wallpaper en un espacio de mi casa... Feliz Semana!


 
 

13 octubre, 2014

RETARTE # 19 - FALL/DESCANSO OTOÑAL

Uno de mis temas favoritos para este RETARTE muy Otoñal y sin duda tiene una gama de colores que me encanta, Amarillos, ocres, naranjas y colores tierra, para este Challenge tuve la ayuda especial de mi hija mayor Isabella...Quien tiene una creatividad increíble y me dio la idea para realizar está tarjeta... Los colores del Otoño son maravillosos...Espero les guste!

Around the World Stampin'Up! Challenges AW26 - BOTONES

Participo en este Reto completamente Extasiada!!! llevo varios día pensando que hacer con "Botones"...compre una gran variedad de ellos y todos los días los miraba sin exactamente concretar nada...Le dije a mi esposo hace poco...Sabes que una de las actividades en donde mas me inspiro es cocinando jejeje!!! No vayan a pensar que soy experta en la cocina pero es un ejercicio que me toca muy a menudo y más cuando tenemos niños en casa.
Así que realizando uno de mis ejercicios diarios...pensé...Como jugar con el Vintage y el minimalismo estando prósperos a navidad? Necesito un Concepto!!!! "Déjame pensar"... Me encanta la historia que hay sobre las ramas de muérdago y todo lo que esto recrea..."Besos, Historias de Amor y prosperidad".....Retome mis botones y mi inspiración final, es una composición monocromática de la degradación del negro hasta llegar al blanco y sus frutos son los inspiradores botones... Si!! una bella Rama de Muérdago simple y muy motivadora para desear "Amor y prosperidad" en unas bellas tarjetas navideñas!!! Espero la disfruten y se animen a hacerla...Feliz Semana!