21 abril, 2015

RETARTE # 44 - ANYTHING GOES - BANNERS o ETIQUETAS - FOTO DE INSPIRACIÓN - #PLISSA ADD

 Feliz día para todos,
 
Está semana RETARTE continua con el famoso Anything Goes o el " Todo vale"... Sin embargo nos propone una bella imagen para que nos inspiremos en Banners o etiquetas...muy de moda por esta época para darle un toque diferente y muy personal a nuestros eventos, recordatorios y obsequios.
 
Así es que,  yo quise hacer mi diseño en formato de tarjeta...pero está vez use muchísimas tiritas de papel recicladas de proyectos anteriores y las recorte en forma de banners, me pareció perfecto ir sacando esas cositas usadas que van quedando!


Como siempre en compañía de los mejores objetos para inspirarme...y si no los tengo regados por todos lados no logro obtener un final feliz...
 
De la foto de inspiración está vez tome los colores Rosa y Kraft...siempre digo que debe haber un punto de partida; Aquí la tienes...



Así es como comencé a sobreponer tiras de diferentes rosas y para darle un poco de colorido le agregue unas en color verde y azul; si observas bien encontraras otras  tiras de flores hechas con un sello de Stampin'up y tinta Strawberry slush.
 
 
Al final los detalles que enamoran...un Botón de madera con un bello gravado circular le da ese toque único a mi composición...y un mensaje del set de sellos de "Día para Celebrar" de Stampin'up  en forma de etiqueta, sujeto de uno de los banners y estampado en la misma tinta Strawberry slush.
 
 
 
Como toque personal, quise editar la fotografía dentro de todo mi reguero scrapero...y así lograr una toma personalizada, como lo es mi composición, solo y como siempre para nuestro RETARTE.
 
La Silhouette esta vez decora porque no la utilice!...por supuesto que también Vale!
 
Espero la disfrutes y les inspire...
 
Ya saben como todos los martes, pueden ingresar en RETARTE para participar con nosotras y ser una posible ganadora de un súper premio...Pocos Challenges dan premios tan buenos como el nuestro...No lo dudes!
 
 
un Saludo especial!
 
Paula Andrea, DT

3 comentarios:

  1. Que hemosa y colorida tarjeta, me guto mucho los colores!

    ResponderBorrar
  2. Querida Paula, nada me ha dado mas alegria personal y profesional que tenerte en la familia de Stampartapapel. Tu trabajo es maravilloso, pero tu cariño, tu dedicación, tu esfuerzo y todo lo que haces por nosotras no tiene limites. Te dejo un abrazo enorme y mi alegria de poder compartir contigo esta pasion. Te quiero mucho! Martha Lu

    ResponderBorrar
  3. How lovely! Surely such a fun piece of creation!
    Thanks for joining Use Your Stuff's blog hop!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!