16 enero, 2018

RETARTE 113



Hola Hola!!!! Feliz martes de RETARTE....

Que bueno poder volver a mi rutina de cada martes donde nos encontramos para disfrutar de los retos de RETARTE!!! este año cumplimos 4 años de estar muy juiciosas compartiendo tecnicas, diseño, color y muchos digis con todas ustedes!

Recuerdo que hace cuatro años para el mes de Septiembre... me gané mi primer challenge y no me lo creía... ahora veo hacia atrás... y digo!! Vaya si hemos mejorado la tecnica, la presentación, expresión y fotografía... Retarte no es para hacer una simple y bonita tarjeta... nooo... significa el Retarte a ti misma a conocer y probar nuevas cosas... 

Amo Retarte! porque ha traído a mi vida unas hermosas amistades internacionales, pero también he logrado tener un espacio de desconección, un hobby y un motor de creatividad increíble!!!  

Para hoy les traigo una bella imagen de nuestro primer Sponsor del año 2018....
Cute as a Button quien tiene unas imágenes preciosas y perfectas para valentine's day... yo prepare una de las opciones llamada  IMG00151 Valentine Kisses Digital Digi Stamp



En un formato de cartulina blanco de 5"x5" pegue 2 capas de color rosa y amarillo como fondo de la imagen. En otra cartulina blanca realice la impresión del Digi que lo puedes descargar dando click AQUI... y lo personalice a mi gusto... no use la totalidad del digi... para lograr un pequeño cambio... el digi de valentine´s day está pintado con varias capas de color prismacolor, el cabello uno de los puntos más difíciles y divertidos de pintar, está pintado comenzando con capas de color rosado, morado, amarillo, café claro y café oscuro para acentuar las sombras... por último unos toques de blanco para generar luz. 



Por último unos pequeños detalles para personalizar la imagen y quedó super lista para que la disfruten... ya saben que tienen que entrar a RETARTE y participar con nosotras de esta maravillosa aventura... Además de premios puedes disfrutar de los diseños de todo el DesignTeam!!! 

Que pases una super semana creativa!!! 



2 comentarios:

  1. ¡qué buen estreno para tu regreso, Paula! ¡me encanta tu tarjeta, las capas que añadiste!. ¡Preciosa!

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida de nuevo! Es un placer que hayas regresado y tengamos la oportunidad de conocernos.
    Tu tarjeta es alegre y optimista y está llena de luz, realmente me encanta.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!