09 mayo, 2017

RETARTE 97 - FIRST COMMUNION PINWHEELS


Feliz Martes de RETARTE! 

Para hoy tenemos un bellisimo trabajo realizado e inspirado gracias a los archivos de corte de nuestra maravillosa sponsor Regina de THE CUTTING CAFE.

Para esta versión unifique mi file de corte con un tema que para este mes de mayo se celebra y son las primeras comuniones... así que inspirada en ella, he recreado el set completo... Usando como patrón el file de corte PINWHEEL SENTIMENT TEMPLATE - CUTTING FILE SET.

Los colores que use para darle vida al diseño fueron; Blanco, dorado y Amarillo. 

Set tarjetas de invitación...





Como las hice?
  • La forma de la tarjeta la realizo con una cartulina blanca en formato 4x6 inch. Tamaño standard. 
  • Tomo la siguiente capa de cartulina, en un papel color amarillo para crear contraste con mi bella composición.
  • Al la cartulina de color amarillo le grave una textura del set Embossing folder de Sizzix. 
  • En la primer tarjeta que ven agregue un corte con diseño de un set de ponches de Martha Stewart, lo hice en la primer cara, cuando cierras la tarjeta puedes agregar un fondo al corte o simplemente lo dejas CAS. 
  • Añadí como eje del diseño el bello set de corte de Regina PINWHEEL  por supuesto alterado a un tamaño de 3inch y 4inch y el cual corte en la Silhouette Cameo, así logre tener los espirales de dos tamaños y dos papeles diferentes, en uno papel vellum y en el otro cartulina con textura beige, pero los dos con diseño de puntos dorados...son una hermosura de papeles... 
  • Unos cuantos toques y decoración final, entre perlas, flores y la cruz dorada que fué el motivo que escogí para darle al set el carácter religioso. 
  • El Set de cruces es una belleza, también para corte y embossing de Sizzix. 
  • Pueden incluir el mensaje que deseen en la cara principal de la tarjeta para personalizarla! 

Adicional a mis tarjetas también desarrolle un set completo que hace juego y complementa tu maravilloso evento, así! 


Set de cajas para recordatorios y/o Almendras...





Por ultimo, te dejo con una opción para decorar los centros de mesa, es una opción sencilla que puede incluirse dentro de una decoración floral.... Repitiendo el patron hecho en las tarjetas. Esta opción es perfecta para añadir a un ramo de flores, donde puedes incluir flores blancas, amarillas y un toque de verde. 





Espero te guste y disfrutes de cada uno de los detalles que ves en este maravilloso set de primera comunión el cual he disfrutado muchísimo haciendo... Ingresa ahora mismo, participa y gana con nosotras... en RETARTE... ademas no olvides visitar THE CUTTING CAFE... hay bellezas que seguro estabas buscando encontrar para tus actividades y eventos creativos! 

Enjoy! 

Challenges:

- Color Throwdown

2 comentarios:

  1. What a beautifu ensemble! So glad you were able to join us at Color Throwdown this week!

    ResponderEliminar
  2. Such a pretty collections of projects...love the pinwheels!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!