14 marzo, 2017

BIENVENIDAS A RETARTE --- RELOADED




Bienvenidas a RETARTE # 93 .... Comenzamos una nueva temporada, felices de disfrutar lo que nos gusta hacer! 

En esta edición traemos un tema libre o Anything Goes!  el mismo lo puedes disfrutar con las bellas imágenes de nuestra patrocinadora Pickled Potpourri Designs. Te invitamos a visitar su pagina porque seguramente te enamoraras de muchos fabulosos digis, como el que me tocó trabajar a mi! 


Yo  escogí el digi Happiness, hermoso set de mariposas, combinado conuna bella palabra de inspiración. 

Fue un proceso sencillo y divertido, la verdad que trabajar con imágenes digitales nos reta a cambiar las técnicas y buscar diferentes opciones de expresión.... Ahora inspirate tu también!!! 





Quieres saber como la hice?
  • La forma de la tarjeta la realizo con una cartulina blanca en formato 4x6 inch. 
  • Tomo la siguiente capa de cartulina, en este caso rosa para darle el gran fondo y contraste a mi composición. La corto en un formato de 3.5x5.5 inch y hago unos pequeños cortes en diagonal para darle el diseño. 
  • En la siguiente base hago exactamente lo mismo, usando cartulina blanca; pero marco la diferencia realizando un colorido en colores pasteles con mis marcadores Prismacolor, usando la punta de pincel. (También lo pueden lograr usando acuarela pero deben de tener en cuenta cambiar el papel)
  • El set tiene 4 formas de usar las mariposas, así que hice impresión de cada una y en mi composición las sobrepuse, pegando unas planas sobre mi base de colores y las otras dos decoradas y con volumen.
  • Para decorar las mariposas, primero las pinte en rosas y morados, con diferentes tonos de mis marcadores Prismacolor, dejando pequeños visos blancos para dar luz. 
  • Luego aplique un poco de acrílico transparente sobre ellas para darle realce y aplique un poco de Glitter de la marca Ranger Ink. 
  • Los pequeños puntos que son la huella de las mariposas, vienen con el set, hice la impresión y luego decore y corte mi cartulina. 
  • Con el mensaje del mismo set y un lazo negro, termino mi composion.






Realmente divertido y super fácil de hacer! 

Ustedes puedes comprar el set de sellos en este link.... http://www.pickled-potpourri.com/happiness-digital-stamps  y luego divertirse tanto como nosotras realizando tarjetas para un evento importante! 






Recuerda seguir visitando los otros blogs de mis amigas creativas, en RETARTE...

Feliz día !!! Enjoy... 





3 comentarios:

  1. Divina!!
    No me canso de repetirlo...te quedó una tarjeta maravillosa.
    Feliz retorno y muchos éxitos.
    Encantada de volvernos a leer, se echaban de menos los retos de Retarte.
    Un abrazo guapa.
    Yaiza

    ResponderBorrar
  2. Preciosa composición, Paula. Me ha encantado.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  3. Beautiful card and I love the interest in the diagonal paper! Great job! Thank you for sharing it with us in our Spring is in the Air challenge at Use Your Stuff and hope to see you again.

    Tammy DT Co-ordinator

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!