02 febrero, 2017

HOUSE OF CARDS - FEBRUARY CHALLENGE - LOVE THEME AND/OR COLORS


FEBRERO!!! El mes del amor y de los buenos Amigos...

Feliz de compartir  nuevamente con ustedes, de una vez sientansen cómodas  y saquen unos minutos para leer y compartir lo que traemos en este mes, con nuestro HOC Challenge, cargado de muchos colores rosas, corazones y mucho romanticismo!!

Les cuento que para este año me he propuesto seguir indagando técnicas y nuevas propuestas, en lo personal muchas de ellas experimentales o combinándolas entre si. 

Les describo brevemente mi tarjeta, para ella use;

- Cartulina Blanca, con un dobles en tamaño 4.5x6.0inch.
- Molde de corazón
- Gelatos rosas
- Tinta Clear para embossing
- Polvos de embossing
- Glitter rosa de Ranger.

Uso la primera capa de cartulina donde dibujo la silueta del corazón, luego coloreo con el tono mas claro de los gelatos y difumino por fuera de la silueta del corazón... como tengo doble linea, también agrego color por dentro del corazón, difuminando y suavizando los trazos hasta lograr desaparecer con el color; después aplico una capa gruesa de tinta de embossing, un poquito de glitter rosa, los polvos mágicos y a crecer con nuestra pistola de calor, luego de que este seco repito y aumento la intensidad del color, esto para que el glitter quede mas superficial ...y también por que ensayando la primer capa me quedo muy clara .... jejejej....Osea creo que en 1 solo paso lo pueden lograr! 

Cuando estaba listo y seco, utilizando gelatos rosas mas oscuros y un poco de amarillo, le comenzamos a dar sombra y profundidad al fondo de la tarjeta; paso siguiente cortar la silueta y pegar sobre la tarjeta ya doblada, y como toque final un sello de boubonny con tinta negra... LOVE THIS....!!! 


  
Los colores de inspiración!!! 




Pasa un lindo mes! no olvides darte una vuelta por todos los blogs de mis compañeras de diseño, las cuales impregnan amor y pasion con cada creación solo para HOUSE OF CARDS CHALLENGE! 

ENJOY!!! 

Paula A. López

Challenges:








5 comentarios:

  1. This is so pretty. I love how you did that shimmery heart!

    ResponderBorrar
  2. LOVE this CAS creation, Paula! That shine is GORGEOUS and I adore the way the heart hangs off the side! Beautiful card, friend! Sending HUGS! :) Mynn xx

    ResponderBorrar
  3. ¡Impresionante tarjeta! Muy impactante y me encanta

    ResponderBorrar
  4. I LOVE this big, bright, cheerful heart! The colors are gorgeous and this is a really fun design! Beautiful!
    Take Care!
    Michele, HOC teamie

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!