23 agosto, 2016

RETARTE #84 - SENTIRSE ÚNICO!


Feliz Martes de RETARTE! 

Felices de comenzar una nueva etapa de Retarte! En un mes tan delicioso y especial como es Agosto!

Les cuento que el proximo Septiembre cumplo 2 años de haber comenzado está aventura creativa en la cual me siento cada día mas feliz y motivada! Es un espacio realmente necesario donde aparte de crear, te relajas y dispersas de la cotidianidad! 

La imagen de hoy nos la patrocina SLS Lines. sus bellas imágenes tienen un trasfondo y al verlas pueden estar enviándote mensajes... tu que piensas? 

A mi por ejemplo este pequeño pajarito me dice que debo de sentirme única y sofisticada! ... De las necesidades mas grandes que la vida nos tiene es el Amar!... y porque no comenzar con nosotros mismos...  Piénsalo!  Puedes comprar las imagenes dando Click AQUI! 

De las grandes lecciones que aprendí hace unos años, es que el amor no lo busco en los demás, el amor comienza conmigo misma... sentirnos únicos y amados es una bendición! 








Ahora mi Sofisticado Pajarraco! esta sobre una doble base de papeles blancos y de diseño, ademas de estar pintado con marcadores Kaiser! una tarjeta CAS para un Pajarraco elegante! je je je 


Te deseo una Feliz semana....

Gracias por tu comentario, 

Paula A. López, DT 


Challenges:




09 agosto, 2016

NEW ERA IN RETARTE

Feliz Martes Chicas!!! 

Estamos muy contentas de seguir compartiendo con ustedes y esta vez tenemos para contarles que llega un nuevo tiempo, con mas retos, mas creatividad y sobre todo con mas talento! 

Quiero darle la Bienvenida a nuestras nuevas diseñadoras, la familia de RETARTE sigue creciendo y nos hace mucha ilusión poder extender nuestro talento a mas Países y continentes! 


Welcome to news Designers!!!  Sarah Rosse - Tina Guigui DornbaumShirley Tait Lori KobularDonna Green IdletLeeAnn McKinney - Larissa Collins Pittman

Para ver todo lo que nos traen nuestras nuevas diseñadoras para este RETARTE # 83.... pueden dar Click AQUI!

Gracias por leernos y seguirnos es un placer poder compartir un poquito de nuestro amor por el Papel con todas ustedes! 

Gracias por tus comentarios! Enjoy...

Paula A. López, DT 



08 agosto, 2016

Color Challenge with CC&S....

Feliz comienzo de Semana! 

Hoy tengo para compartirles un diseño super simple que logre hacer con Emboussing Powder y mis Gelatos de Faber Castell...

Esta vez para participar en otro reto que sigo y me encanta! CAS Colours & Sketches... Ellas manejan un cambio entre Colours and Sketchs en sus retos lo que lo hace muy original y divertido.... Las sigo de cerca y trato de llevar una participación no tan continua, pero cuando se puede se logra!

Aquí esta mi inspiración para ellas! 


La gama de hermosos azules es lo propuesto por ellas! 


Gracias por tus comentarios, Feliz semana!

Paula A. López

07 agosto, 2016

Un día para Celebrar con Latinas Arts and Crafts!

Hola Chicas buenos días! Feliz Domingo...

Esta semana adelantando un poco mis tareas scraperas me motive a participar en Latinas Arts and Crafts... Es un grupo de chicas muy creativas y realmente talentosas! 

Está es mi participación para el Reto #57 usar scraps o restos de papel.... vaya que si guardamos pedazos de papel para en algún momento usarlos... se vuelve toda una colección... 

Oportunidades como estas para buscar y realizar una composición con ellos hay que aprovecharla! 

Aquí mi tarjeta! 



Gracias por tu comentario! 

Feliz semana...

Paula A. López

05 agosto, 2016

WELCOME with the Addicted to CAS

Hola Crafters! 

Llega el primer fin de semana de Agosto y las cosas van tomando un color interesante! 

Me animo a participar hoy en este blog que me encanta por sus diseños e inspiraciones muy limpias y sofisticadas! 

Véanlo ustedes mismas!!! Addicted to CAS

Para ellas he preparado una tarjeta super simple con un papel bello con textura en cuero y en contraste con una flor en burlap...diferentes texturas y color hacen de esta tarjeta el mejor WELCOME para este fin de semana! 



Disfruntenlo!!!! 

Gracias por tus comentarios, 

Paula A. López.



01 agosto, 2016

WELCOME AUGUST WITH THE HOUSE OF CARDS - USE TWINE AND/OR COLORS

Hola Crafters! 

Felices y muy creativas llegamos al mes mas especial para mi! 

Agosto!!! un mes maravilloso.... tranquilo, donde se fortalecen todos los proyectos en este segundo semestre del año y se generan nuevos vientos de positivismo y creatividad!!! 

Hoy les quiero e invitar a que participen con nosotras en el maravilloso e inspirador Challenge de House of Cards!

Somos muchas las diseñadoras que interpretamos de formas y maneras distintas lo que nos propone July and Mynn, en este reto! Donde puedes usar diferentes Twines o Colores... 

Véanlo ustedes mismas dando Click Aqui! 

Mi inspiración de este mes ha sido maravillosamente trabajada, quise usar el tema de círculos y su abstracción combinada con Twines de color azul y amarillo para darle contraste!  Quede maravillada con los hilos tejidos en el papel! 

Disfrútenla ustedes mismas! 



La tridimensionalidad de los objetos que use le dan una sensación de estar volando! El azul genera un contraste y realza la forma del globo... Como canasta un pequeño botón acorde con las figuras geométricas, completa el diseño de la tarjeta! 

Aquí mas detalles...




Realmente disfrute mucho haciéndola y compartiéndola con ustedes! 

Ya sabes que puedes ingresar a THE HOUSE OF CADS y disfrutar con nosotras de todo lo que el equipo creativo también propone! 

Feliz Semana, 

Paula A. López, DT HOC



Challenges:

*Simon Say Stamp
*Color Throwdown