31 mayo, 2016

RETARTE # 78 - SCRIBBLES DESIGNS SPONSOR

Feliz Martes de RETARTE  y un Adios... para el mes de Mayo! 

Bienvenidas a otro martes creativo, espero disfruten mucho al igual que nosotras compartiendoles un poquito de nuestro peculiar arte! 

Para este Martes, Stampartpapel nos ha retado con los DigisStamp de una diseñadora bien peculiar y creativa! ella es Scribbles Designs sponsor, quien siempre tiene unas imágenes limpias, perfectas para cualquier uso y con muchos motivos o temas... 

Justamente para este reto nos ha dejado sorprendidas con una serie de imágenes con un doble sentido chistoso... muchas a la primera impresión reaccionaron con las imágenes y dudaron el poder hacer algo con ellas... Pero lo logramos! 

Aquí tienes la mía! me encanto hacerla... 


La imagen original es el inodoro  con el rollo de papel, yo lo altere dándole volumen a la imagen, creando un fondo para ella y dibujando el complemento que esta imagen puede tener!  (Ja Ja Ja)... El niño está pintado a mano sobre un papel vellum... y todo termina con una frase propuesta por la misma diseñadora "THIS TOO SHALL PASS"


Disfruten esta semana!!!

Saludos, Paula A. López


17 mayo, 2016

RETARTE #77 - NIIKKI BURNETTE



Feliz Martes de RETARTE, para todas! 

Elegante, sofisticada y a su vez dramática, es como describo las bellas chicas que componen el set de sellos digitales de Nikki Burnette...

Con un toque único hoy RETARTE nos inspira a que salgamos de nuestros esquemas habituales y nos apropiemos del estilo de Nikki Burnette... un estilo diferente, atrevido que resalta la mujer como una musa inspiradora, sus cambios de piel, color y personaje, atenuadas por un misterio unico nos describen el comienzo de una historia... 

Invito a que la visiten y se dejen inspirar por las historias que puedes desarrollar detrás de ver cada fabulosa y glamurosa imagen! en su pagina.... http://www.nikkiburnette.com/

Para esta ocasión yo elegí una hermosa hada del bosque... llamada "Lissa"



Te esperamos en RETARTE! 

Feliz semana, 

Paula A. López, DT.

Challenges:




03 mayo, 2016

JUST FOR YOU...

Hoy es Martes de RETARTE!

En este mes de Mayo les traigo todo un Set de tarjetas dedicadas única y exclusivamente a las Madres! En especial a las dos mujeres que más me aman en el mundo!!! Mi Abuela y Mi Mamá!! 

Gracias a Dios pudimos compartir de unos días lindos el mes pasado, lastima que son tan cortos y ya tuvieron que retornar a Colombia! .. :( .. pero la verdad me queda el corazón arrugado y las ganas de volver a tenerlas con nosotros, para no tener que contar nuestra cotidianidad por teléfono, sino compartirla momento a momento! 

Para hoy les traigo una bella inspiración con un efecto semitransparente, en las flores... las mismas son pintadas en acuarela pero noten que el positivo o color lo tiene el fondo... y las flor está completamente neutral sombreada con un poco de gris y acentuada en negro... encima de ella puse una piel en papel vellum que me permite tener este efecto semitransparente! 

Toda esta inspiración lograda gracias a nuestro digistamp FLORAL TRIO FRAME de nuestra maravillosa patrocinadora Bugaboo Stamps!

Disfrutala!!!







Las invito a que pasen a visitarnos en RETARTE y por supuestos se animen a participar, el reto es libre y siempre hay una bella e inspiradora ganadora! 

Para todas Feliz día de las Madres!!!

Saludos, 
Paula A. López, DT

01 mayo, 2016

CLEAR & ELEGANTS PAPER WITH HOUSE OF CARDS



Feliz domingo para todas! 

Comienza un mes super especial... El mes de las Madres! 

Una fecha muy hermosa para demostrar con un sencillo detalle cuánto amamos y admiramos a nuestras madres! 

Para este mes de Mayo te traigo una pieza sencilla pero preciosa y muy elegante, Inspirada en el Reto que nos propone House of Cards! Usar papeles transparentes o semitransparentes! ... perfecta para celebrar la vida de las maravillosas mujeres que dan todo por nosotros... Nuestras Madres...

Yo también soy Mamá!!! Así que tiene una doble inspiración... 

También para todas ustedes un feliz mes de las Madres! 



Te invito que nos visites en House of cards, para que te animes a participar y también te deleites con las creaciones de todo el grupo de diseño! 

Feliz Mayo! 

Paula A. López, DT.