24 febrero, 2016

INSPIRACIÓN NOCTURNA...


..... Llevo mas de 12 horas trabajando y aunque quiero que mi cuerpo descanse, mi mente no para... creo que así son los procesos creativos, hay días en que son los suficientemente productivos, que te permiten abarcar varios temas al tiempo, pero hay otros días que el producido es cero...  aparte de las interrupciones que no cesan, el celular, el Whatsapp, el facebook, y los mil y un distractores que este siglo tecnológico conlleva.... + la urgencia de los clientes queriendo todo de hoy para ayer jajajaj... en fin... hay días de días! 

Pero en esta inspiración nocturna les cuento que me he propuesto tener mas movimiento en el Blog... El que antes era un pasatiempo, ahora se volvió toda una obligación, pero realmente la disfruto y espero que logre inspirarles! 

Porque ademas de tenerlo mas activo! vamos a comenzar a ver nuevas técnicas en conjunto con una demarcada linea de diseño... de la cual les estaré contando muy pronto... 

Para hoy les traigo una simple composición que logra maravillosos detalles, colores satinados y luminosidad. Versamark dazzle, color champange tiene múltiples aplicaciones, pero hoy me inclino por usarla con un fondo fuerte, propuesto en la paleta de colores para el Challenge CAS Colours & Sketches... 





Espero la disfruten tanto como yo! 

Gracias por tus comentarios, Feliz día! 

Paula.  



23 febrero, 2016

TE ANIMAS A COSER CON NOSOTRAS?

Feliz día para todas las maravillosas mentes creativas! 

Un martes de RETARTE! que nos trae junto a las talentosas diseñadoras, una preciosas creaciones, sacadas desde unos archivos de corte que te traemos hoy!... Nada mas y nada menos que de una de nuestras patrocinadoras preferidas... The Cutting Cafe... 

A mi me asignaron la maquina de coser o Sewing Machine Set, es un archivo super completo y te brinda diferentes opciones para armarlo, hasta el poder usarlo como empaque para dulces o para lo quieras regalar en ella. 

Siguiendo mi linea de diseño en colores neutros mi composición tiene una combinación de gris y negro, contrastando con magenta, así logre darle un toque de modernidad y limpieza.



Altere un poco el archivo, dándole un calado o figura de corte como lo eran aquellas hermosas maquinas antiguas llenas de flores y cosas grabadas... un botón que hace las veces del que tienen las maquinas de verdad... y algo que me trae muchos recuerdos de niña... El cajón de la maquina de cocer de mi madre, el cual era un mundo de diversión y color para mi [jejeje]...

Espero lo disfrutes y te inspires como siempre...

Gracias por compartir y comentar! 

Paula A. López, DT.




22 febrero, 2016

ESTE ES TU MOMENTO.... THIS IS YOUR MOMENT...


Buenos días, feliz semana para todas... 

Comenzamos la ultima semana de febrero super activas, con muchísimos proyectos que terminar, pero ante todo con buena actitud, mucha energía y todo de la mano de DIOS.

La semana pasado en mi vida ocurrieron diferentes situaciones incomodas, que llevan a consecuencias difícilmente reparables... o por lo menos llego a la conclusión de que las oportunidades llegan y pasan, las palabras mal dichas dejan consecuencias dolorosas y los momentos pasan dejando atrás posibles buenas oportunidades... 

Por eso hay que estar siempre atentos, abiertos, alegres, pero sobre todo con una buena actitud, la misma que te permitirá ver la luz a través de la tempestad. 

Porque e todo momento, en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia....Sera tu momento!  APROVÉCHALO! 


 - THIS IS YOUR MOMENT- 




Challenges: 


10 febrero, 2016

COLOR THROWDOWN ctd-379

Hola!

Como me gustan los desafíos de Color Throwdown y mas cuando logro tomar un ratito para crear algo especifico para este reto... 

Hoy nos desafían con unos colores bellisimos Pink, purple/mulberry, metallic gold, and hot pink. No los he usado todos, me he dado cuenta que tengo que ir de compras scraperas... up's [jejeje] ... pero de todos modos estoy feliz con el resultado y por haber sacado del baúl un sello de Clear Stamps... un lindo oso que no había tenido oportunidad de disfrutar! 



Mi composición para Color Throwdown -379 es hecha sobre una base blanca, luego pink y en combinación con el burlap, que hace las veces del color golden que propone el challenge. 
El oso esta estampado con tinta Strawberry Slush de Stampin'up y debajo de el tiene un pequeño sombreado en tinta de agua spun sugar de Distress Stain. 





Termino dándole un toque tierno con un cordón y un pequeño botón en amarillo pálido. 


A la final después de pensar que decir en la tarjeta... se me ocurre que la puedes interpretar y dejar un lindo mensaje de amor y amistad aprovechando este mes de Febrero! 

La hermosa foto de inspiración! 


                                             


Gracias por tus comentarios...
Paula a. López 


Challenges: 





09 febrero, 2016

RETARTE #70 - STAMPARTPAPEL & BUGABOO STAMPS


Feliz Martes de Retarte

En esta ocasión vamos calentando motores para el inicio de Pascua! 

Increíblemente el segundo mes del año ya corre y viene cargado de mucha creatividad y retos! 

Esta vez Martha nos reta usando imágenes de uno de nuestros Sponsors favoritos.... Bogaboo Stamps!   pueden entrar y ver la cantidad de imagenes bellas que tiene para ofrecernos...

Nosotras vamos con unas lindas imágenes de Pascua! a mi me encanto una de tres conejos dentro de un marco, a la que realmente le hice unos cambios para personalizarla a mi estilo de diseño. 

Para ello la transforme en un trazado de Silhoutte y luego descompuse la imagen por partes para realizar diferentes cortes, esto combinado con texturas y papeles de otros colores, generaron un hermoso conjunto! 

Aquí lo tienes!!! 







Desde ya! unas felices pascuas y cada uno en sus corazones comience un tiempo de recogimiento y espiritualidad importante para los seres humanos y sus convivencias. 

Ahora mis amigas también tienen fabulosas imágenes y hermosos diseños que puedes ver ya mismo en la pagina de RETARTE!  


Feliz semana para todas! 

Gracias por tus comentarios...

Paula A. López, DT.


Challenges: 

*C.R.A.F.T. Challenge
* 4 CRAFTY CHICKS

01 febrero, 2016

FEBRUARY LOVE WITH THE HOUSE OF CARDS

Hi Girls...

We started another very creative week!

Talk about love! There comes a wonderful month where we share all the love we have! ... And why not call and tell your loved one that you love ...

That was my inspiration for HOC ... traditional phone box, the altered a little and hid in it that feeling of love that brings us this month.




This time challenges The House of cards, with the creation of a shaped card, It can not be square or rectangular, It has been very difficult for me -jejeje- but I let captivate me by a beautiful phone box that is right in line with the concept of talk about love....



Be inspired and share with us your creations!

Paula A. López, DT. 
Made by House of Cards. 

Challenges: