15 noviembre, 2016

RETARTE 90 - CHRISTMAS IS COMING...


Hola!  Feliz MARTES... 

Bienvenidos a un reto mas con RETARTE de Stampartpapel.com.

Particularmente hoy estoy super emocionada de compartir nuestras creaciones, y extiendo un saludo especial a toda la Red  Facilisimo, quienes nos abrieron sus puertas para compartir con toda su familia y lectores, un poquito de nuestros conocimientos, gustos y talentos... 

Las amantes del las manualidades y el scrap sabemos que esto nunca termina... y son horas magnificas de tiempo invertido y trasnochos para lograr nuevas creaciones!  

Para este Martes de RETARTE traemos el desarrollo gráfico de un bello digi navideño, llamado "SLEIGH" CHRISTMAS DIGI STAMP BY KENNYK STAMPS" gracias a nuestra patrocinadora  KENNYK STAMPS, quien tiene un roquero y controvertido arte! 

Nuestra misión.... desarrollar una tarjeta!


Para crearla he usado varias capas de papel para hacer un fondo robusto e interesante, ademas de darle dimensión. 

Mi primer paso es tomar una base de cartulina plana blanca, y llevarla a un tamaño de 4.50"x6.00" inch, con abertura vertical, (me he acomodado muy bien a este formato, me permite agilidad en el trabajo y fácil guardado).

Sobre mi base, coloco una capa de papel navideño de la colección KAISER CRAFT-North pole, continuo con otra capa de papel blanco mas grueso alterado con un frame metálico de Sizzix, para así tener una base que permita enfocar el objeto principal. 

Cuando tienes elementos con mucho color, lo que mejor te puede quedar es ponerle una base o fondo neutro, que permita resaltar y dar protagonismo al elemento principal. 

Finalizo mi composición con dos flores del set "A Victorian Christmas" de Prima Flowers y un elemento secreto que no he descrito!! haber si lo encuentras!! 

DE



No te pierdas las creaciones de mis otras compañeras entrando en RETARTE

Feliz semana, gracias por tus comentarios. 

Paula A. López, DT






2 comentarios:

  1. I absolutely LOVE your beautiful "Sleigh" Christmas card! All that red makes me happy! You colored this image perfectly!

    ResponderEliminar
  2. Muy bella tarjeta! Colores y diseño divertido !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!