01 noviembre, 2016

NOVEMBER WITH THE HOUSE OF CARDS / Lots of layers and/or Colors

Feliz Noviembre! 

Uf... Se paso el año en un abrir y cerrar de ojos! 

Llego Noviembre y por costumbren es un mes donde comienzo a cerrar el año y hacer balances de trabajo y de vida! 

..... Espero que en este mes de Noviembre puedas terminar todos tus proyectos y metas propuestas en este 2016, espero puedas sacar un tiempo para hacer un balance de tus triunfos, objetivos logrados y metas realizadas...

También si en este año, pasaste algún suceso no tan agradable o dificultad.... pues es el momento de hacer un balance, tomar lo bueno de esos momentos y fortalecer tu VIDA... Esos momentos nos enriquecen el alma y el espíritu, son esos retos o sucesos los que  te dan mas fuerza y  valor para seguir luchando y afrontando con determinación esos  momentos de dificultad de la mejor manera y con la mejor ACTITUD POSITIVA! 

Ahora es tiempo de participar en THE HOUSE OF CARDS, Hoy las chicas nos retan con una gama de colores hermosos y/o capas de papeles, puedes realizar la composición que mas desees y animarte a participar con nosotras en esta bella aventura... 

Para hoy mi tarjeta esta hecha en diferentes capas de papel de los colores propuestos, pero también agregue una capa de encaje, hilos, flores y un bello mensaje para enriquecerte! 

"ALWAYS FIND TIME FOR THE THINGS,
THAT MAKE YOU HAPPY TO FEEL ALIVE"





Ahora... puedes incluir en tu lista de propositos para el 2017.... Las cosas que te llenan de vida y te hacen FELIZ! 

Espero te guste y disfrutes de ella!  Si deseas participar en el Challenge del mes de Noviembre, solo debes ingresar AQUI!  ... Te esperamos! Enjoy! 




3 comentarios:

  1. Precioso, precioso tu trabajo. Me encantan todos los detalles: los papeles que has utilizado y las flores y las puntillas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. So pretty; love the beautiful layers and the sentiment is just darling.

    sue n.
    HOC DT

    ResponderBorrar
  3. This is really pretty! I love all these wonderful colors!
    Take Care!
    Michele, HOC teamie

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!