26 julio, 2016

RETARTE #82 - EL MEJOR PROYECTO DEL AÑO!!!

Feliz Martes de RETARTE para todas! 

Hoy tenemos una sorpresa para ustedes y el deseo de que estén tomando unas merecidas vacaciones o pausas activas que les permitan comenzar con mas energía este medio año que falta! 

Nosotras regresando de nuestras vacaciones y alistando todo porque les tenemos en RETARTE muchísimas sorpresas y nuevos patrocinadores! 

Hoy tenemos el gusto de trabajar un archivo digital de The Cutting Café. Sus preciosos archivos y las composiciones son algo bien inspirador, ademas de divertido a la hora de intentar hacerlos! 

Así que las invito a que hagan su propia creación y nos la compartan en este RETARTE #82, cargado de energía y creatividad! 

El Proyecto con el que damos fin al primer semestre del 2016 es un Planner!!!

Tienes una singular opción de archivos de corte y de impresión con los que puedes personalizar tu agenda; Mi proyecto es inspirado en mi hija Isabella!!!... Para que muy juiciosa lleve sus tareas y actividades escolares en este nuevo año. 

Espero mi Princesa la disfrute aún mas de lo que yo disfrute haciéndola!


Elegí colores cálidos, llamativos y alegres con los cuales comencé a darle composición a mi agenda! Con unos bellos sellos de Bobunny decore el planner y como portada quise escoger una palabra que llene de tranquilidad y Paz sus días! 


Tiene una primer pagina en papel acetato transparenta al cual le estampe una flecha en dirección al Open de la agenda! 


Las decoraciones son las protagonistas internas, divertidos sellos y stickers con los cuales puede continuar personalizando cada una de sus paginas! 


El archivo orginal de impresión lo quise alterar haciendole un corte redondo a los bordes de las paginas, así logramos un detalle personalizado y hermoso para la agenda!






El Planner 2017 también cuenta con una portada de bienvenida a una aventura inspiradora! Ademas de recordar las fechas especiales con sellos de estrellas, quise decorar especialmente su hoja de cumpleaños para que se motive y celebre con mas entusiasmo sus próximos 10 años de vida! Como pasa el tiempo, Dios mio! 




La caratula es de pasta dura, la hice usando papeles de 12x12" de Bobonny, esta un poco mas ancha para que las hojas del planner queden protegidas y también para que quedara espacio para las etiquetas por mes, la diseñadora de The Cutting Cafe, propone los meses impresos en etiquetas tradicionales, quise alterar un poco eso y hacerlo mas sencillo y con una forma redonda para que vaya a todo con el diseño. 


Espero la disfruten tanto como yo haciéndola... y están abiertos los encargos a las amigas especiales! 

Realmente ha sido un éxito familiar, tan es así que ya estoy terminando mi segunda agenda para mi pequeña hermana deportista! 

Anímate y planeas con nosotras las actividades creativas de los proximos meses! Realizando este bello proyecto con The Cutting Cafe y Retarte

Feliz semana!! 

Paula A. López, DT.

4 comentarios:

  1. ¡qué agenda tan alegre conseguiste, Paula! Seguro que tu "señorita Isabella" va a disfrutar mucho de ella y la enseñará orgullosa a sus compañeras cuando vean que lleva todo bien organizado.
    Un trabajo estupendo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Adoro tu agenda, es tan alegre, colorida, divertida, llena de detalles y tan fresca. Isabella la va a disfrutar de "lo lindo", nada mejor que tu peque para inspirarte.
    Un trabajo excelente, me encanta este estilo(soy incapaz de conseguir algo similar..)
    Te van a salir muchas más cuando llegue al cole y sus compis la vean.
    Felicidades, pues es una de mis favoritas.
    Un fuerte abrazoy feliz semana.

    ResponderBorrar
  3. Super alegre y divertido planner. Me gusta mucho. Cuantos detalles!!!!

    ResponderBorrar
  4. Te ha quedado ideal para tu niña,se vé una agenda llena de color y vida.Sin duda hará furor en su clase y con sus amiguitas.Un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!