22 marzo, 2016

FABULOUS DAY

Hoy tenemos un Fabuloso día con RETARTE....

Feliz Martes!!! 

Nuevamente nos reunimos para acompañar este maravilloso Challenge que nos inspira y nos permite disfrutar de mucha creatividad y diseño... esta vez inspirado por nuestra super patrocinadora Bugaboo Stamps...

Yo me deje cautivar por una bella muñequita, perfecta para una celebración o motivo de fiesta infantil...


Pero en esta ocasión tuve un poco de ayuda... tengo que confesar que mi hija Isabella se me adelanto escogiendo los colores y realizando una bella composición, a la cual le agregamos un mensaje motivante! 

Espero les guste y se animen a participar con nosotras.... Puedes también darte una vuelta por todo el challenge y conoce las otras diseñadoras que tienen unas propuestas fabulosas! 

Feliz semana.... 

Paula A. López, DT


3 comentarios:

  1. ¡Encantadora esa tarjeta, Paula!. Felicita a Isabella por la elección de colores. Ya tienes ayudanta en el estudio, jejeje Besos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!