26 mayo, 2015

RETARTE #49 - SWEET - CUPCAKE - FLOWERS - ANYTHING GOES - #PLISSAADD

Seguimos con nuestra cita de todos los martes!!! 

Martes de RETARTE... 

Para poder participar con nosotras, debes ingresar en http://stampartpapel.com/category/comunidad/ revisa las reglas de juego y publica tus trabajos desde tu blog personal o cuentas en redes sociales...Super facil! 

Seguimos con los temas libres o puedes trabajar inspiradas también por la fotografía... me encanta y la de está semana me da sensación de dulce y delicado... que piensas?...


Esta semana hice algo super sencillo...pero esta compuesto por unas pequeñas flores hechas en foamy que son la inspiración o abstracción de la foto! 

Fácil, sencilla y delicada!!!



Ya saben ingresen ahora mismo a RETARTE!!! 




Pueden obtener una suscripción gratis del atelier de Stampartpapel...que tiene cosas verdaderamente hermosas y técnicas estupendas para hacer nuestras propias creaciones!

Feliz Martes! Abrazos...


Paula Andrea.

19 mayo, 2015

RETARTE #48 - STAMPARTPAPEL - TECNICAS - INSPIRACIÓN EN FLORES - VINTAGE - PLISSA ADD - ANYTHING GOES

 Feliz semana para todas...
Me siento feliz porque al lado de RETARTE se han abierto puertas maravillosas y en estos momentos me encuentro desarrollando 3 grandes proyectos simultáneamente...pronto les contaré un poco mas!
Por ahora los dejo con una de mis mejores creaciones como siempre para RETARTE
La foto de inspiración... lo dice todo! Una silla con un acabado envejecido o Vintage...muy de moda por está época, con un ramo de rosas! Mírenlo ustedes mismas...



Ese envejecido me tentó a realizar una técnica buenísima aprendida en el Atelier de Stampartpapel, pero personalizada por mi! 
Para la misma use una cartulina base de color verde claro y para la base principal donde hice mi diseño una cartulina de diseño con flores y mariposas de esas que usan mucho para hacer LO's.
También aliste mis materiales...Stencil de Káiser Craft, Pasta de yeso de art basics, tintas de Distress ink.

  


Comencé aplicando la pasta de yeso sobre el stencil, sobrepuesto en la hoja de papel de diseño; no lo llene completo...trate de usar algunas ramitas y hojas para que se viera como si fuera saliendo de una de sus esquinas.... Dejen secar o usen pistola de secado rápido!!!

Cuando ya tenia mi pieza lista y seca, comencé el proceso de entintar, primero en verde tratando de dar una apariencia, envejecida y con transparencias para que también se pueda ver un poco del diseño del papel. Después de tener esta base seca, comencé a entintar las ramas en un rosa pálido dando pequeños golpes para que no se viera pintado sino manchado! 
  


Luego del secado, comencé a decorar con unas bellas rositas de papel que compre en mi nueva tienda de insumos scraperos acá en Aruba...En sitios especiales se encuentran personas especiales! definitivamente.... Sassy Queen Scrapbook Store...
Pequeños cristales, hilos, un boton, un toque de mi cinta de diseño de Stampin'Up ....
Aquí la tienes! Elegante, Delicada, Femenina y muy Vintage...
Me encanta!

Las invito una vez mas a que nos visiten en RETARTE de Stampartpapel...

Feliz Semana para todas!

Gracias por tus comentarios...

Paula Andrea


Challenges:

12 mayo, 2015

RETARTE #47 - FOTO DE INSPIRACIÓN - MOTHER'S DAY - ACRILICO - ANYTHING GOES

Feliz Martes de RETARTE # 47
 
 
Seguimos avanzando en esta maravillosa aventura...
 
 
y para continuar en tema con el mes de las Madres... está semana RETARTE nos trae una hermosa fotografía de inspiración, que en lo personal me encanta porque tiene que ver con textura, color y sabor...
 
 
Una bella taza de Café Moca con unas pequeñas flores....aaaaa! como me gusta, definitivamente de todo mi gusto....


Así mimo quise hacer algo inusual para este RETARTE donde se refleje una de mis tantas pasiones y hobby, PINTAR!
 
La tarjeta para hoy es muy sencilla, una base gris claro de 5.5x4.5inch y sobre ella una pieza de opalina pintada en acrílico con una figura abstracta de flores. Use para realizar esta composición,  una técnica de capas de color y manejo del pincel girando en su propio eje, o pincelada creativa. Comienzo con el Rosa, seguido del café, blanco, amarillo y Rosa nuevamente.
 
 
 
 
 
El hacer una capa sobre capa me da dimensión, textura y colorido...el sabor me lo imagino [jejeje] 
 
Por ultimo en holandés, el idioma de aprendizaje de mi hija por este tiempo....
 
VOOR MAMA!
 
Intenta hacerla!
 
Feliz semana y gracias por tus comentarios...
 
 
Paula Andrea, DT.
 
 
 
 
 

05 mayo, 2015

RETARTE # 46 - MAYO - MES DE LAS MADRES - HECHO A MANO - STAMPIN'UP - SILHOUETTE CAMEO

FELIZ MARTES DE RETARTE....Para todas nuestras bellas seguidoras...
 
Cada día somos más las que vibramos y compartimos este Hobby, para mi ha sido un maravilloso escape de la cotidianidad y el poder hacer pequeños detalles con amor y pasión...
 
Mi querida suegra me decía ayer!! Pero mira donde vas...y todo comenzó con una maquina...Increíble! ...Así es... muchas veces tenemos oportunidades que están ahí esperando, a que nos quitemos la venda y tomemos la decisión de tomarlas y personalizarlas.
 
Me deje atrapar por este maravilloso y lo que mas me gusta es compartirlo con todas ustedes...
 
Para está semana RETARTE nos trae una bella inspiración en Color Kraft y Rosado...
 
La foto de inspiración...
 
 
 
Vamos de una vez a mi interpretación que me tiene completamente cautivada...dedicada en este mes a todas las maravillosas madres que día a día nos acompañan y nos dan su Amor! Por supuesto mi hija también opino y participo de está tarjeta así que también es para mi!!!
 
 
 
Mi base está compuesta de tres colores, café claro, rosado y un papel de diseño estampado en rosas. Sobre ellas sobrepuse una pieza estampada por mi en tinta Azucar morena de Stampin'up, usando el gravado de un árbol de navidad del Set de sellos "Para la navidad" de Stampin'up... te dejo la secuencia de como lo hice!   
 
 
 
Como estamos en Mayo el mes de nosotras... Silhouette Studio ha sacado unos diseños bellísimos para nuestras tarjetas y encontré este troquel que me encanto...pero lo altere un poco, así... corte la pieza rosa y las letras en café moka, las mismas las adherí con una capa de Soft matte gel, inmediatamente después di una capa leve de glitter rosa, luego sobre las letras, aplique un poco de glossy accentes con el que logre dar volumen y brillo, luego usando la pistola de carlor espere su secado. Por ultimo decore con un set de cristales rosa y estamos mas que listas!
 
 

 Otra imagen para que veas el detalle...

 
Te invito a que nos acompañes y participes de nuestros retos completamente en español... Solo tienes que entrar en RETARTE y leer todas las reglas de juego...
 
Un gusto compartirte mi trabajo,
 
Gracias por tu cometario,
 
Feliz Semana,
 
 
Paula A. López, DT.
 

03 mayo, 2015

PRIMERA COMUNIÓN DE TUS HIJOS...TENEMOS LO QUE NECESITAS - EVENTOS #Diseñopersonalizado #PlissaAdd #Silhouette cameo #Stampin'Up

Feliz semana para todos...
 
Comenzó MAYO y ya tienes todo listo para decorar un evento tan importante para nuestros hijos, como es recibir el sacramento de la primera comunión?
 
Gracias a la insistencia de un par de amigas, que creo que deben estar pensando que Paula no nos hizo caso! ...bueno espero no sea tarde... 
 
Les comparto tres diseños que hice para Primeras Comuniones...
 
 
Espero les guste mucho y quieran personalizar sus eventos con nosotras...
 
 
Sobre está base se pone el mensaje y el nombre del niño y se agregan pequeños detalles según el gusto de cada uno. 


Para Niño Azul Marino o Verde Menta en contraste con el blanco y con un color súper de moda por estos días el kraft...También en diseños calados te podemos realizar la caja para el mini cup cake de regalo.

 
Para Niña Rosa pálido en contraste con blanco y kraft... en tema de Mariposas y Flores...

 
Para tus encargos puedes llamarnos en Aruba al +297 5609077 o escribirnos al correo plissa.dc@gmail.com
 
Puedes ver mas diseños en el Link GALLERY
 
 
Nos encantan los comentarios, así que gracias por dejar uno para nosotras...
 
 
Éxitos,
 
Paula A. López, DT.