21 abril, 2015

RETARTE # 44 - ANYTHING GOES - BANNERS o ETIQUETAS - FOTO DE INSPIRACIÓN - #PLISSA ADD

 Feliz día para todos,
 
Está semana RETARTE continua con el famoso Anything Goes o el " Todo vale"... Sin embargo nos propone una bella imagen para que nos inspiremos en Banners o etiquetas...muy de moda por esta época para darle un toque diferente y muy personal a nuestros eventos, recordatorios y obsequios.
 
Así es que,  yo quise hacer mi diseño en formato de tarjeta...pero está vez use muchísimas tiritas de papel recicladas de proyectos anteriores y las recorte en forma de banners, me pareció perfecto ir sacando esas cositas usadas que van quedando!


Como siempre en compañía de los mejores objetos para inspirarme...y si no los tengo regados por todos lados no logro obtener un final feliz...
 
De la foto de inspiración está vez tome los colores Rosa y Kraft...siempre digo que debe haber un punto de partida; Aquí la tienes...



Así es como comencé a sobreponer tiras de diferentes rosas y para darle un poco de colorido le agregue unas en color verde y azul; si observas bien encontraras otras  tiras de flores hechas con un sello de Stampin'up y tinta Strawberry slush.
 
 
Al final los detalles que enamoran...un Botón de madera con un bello gravado circular le da ese toque único a mi composición...y un mensaje del set de sellos de "Día para Celebrar" de Stampin'up  en forma de etiqueta, sujeto de uno de los banners y estampado en la misma tinta Strawberry slush.
 
 
 
Como toque personal, quise editar la fotografía dentro de todo mi reguero scrapero...y así lograr una toma personalizada, como lo es mi composición, solo y como siempre para nuestro RETARTE.
 
La Silhouette esta vez decora porque no la utilice!...por supuesto que también Vale!
 
Espero la disfrutes y les inspire...
 
Ya saben como todos los martes, pueden ingresar en RETARTE para participar con nosotras y ser una posible ganadora de un súper premio...Pocos Challenges dan premios tan buenos como el nuestro...No lo dudes!
 
 
un Saludo especial!
 
Paula Andrea, DT

14 abril, 2015

RETARTE #43 - Anything Goes - Foto de inspiración - Silhouette cameo - #plissaadd

Hermoso día hace hoy en la Isla de Aruba!
 
Feliz mañana para todas nuestras amigas de RETARTE...
 
Mi forma de diseñar es casual, sin presión, necesito siempre tener un sitio limpio y ordenado donde pueda desfogar mi creatividad...y en pocos minutos o  muchas veces horas...resultan cosas maravillosas, como la que les traigo el día de hoy!
Estoy tan fascinada con mi tarjeta que definitivamente en ella recojo mi amor por el Arte, la Naturaleza y el Papel.
 
Pero antes de seguir...la foto de inspiración para hoy es....

 
El tema que nos propone RETARTE es ninguno, osea Anything Goes...
 
Ese "todo vale" para mi es terrible porque siempre necesito una base de donde iniciar mi composición. Así que tome los círculos como una figura geométrica y comencé a pensar como alterarla...pero como la semana pasada hice tantas tarjetas verdes, pensé! Ok... Está semana voy a invertir la cosa y mi color de arranque es el Lila; paso después, fue llenar mi escritorio de papeles y fui clasificando los colores por monocromía y luego define hacer una composición policromática, usando el kraft, lila, verde olivo y blanco.
 
 

En mi Silhouette cameo realice un corte de un circulo descompuesto, realizando cortes dentro del mismo cada 0.25 inch primero en una pieza de cartulina blanca de 4.5x5.75 inch. Luego en una pieza de cartulina metalizada color lila. Lo que hice fue muy sencillo, une cada circunferencia y la pegue de uno de sus lados en orden de tamaño, así cree este efecto de onda o efecto 3D.

Tome una diseño de flores y hojas de la biblioteca de Silhouette y las corte en cartulina verde olivo, luego las quite del molde original y conforme ramilletes que fui pegando en cada onda de círculos...


Unos toques mas...y un LOVE de Paper House Color Ways para terminar mi composición...
 
Ya sabes que puedes participar o visitarnos entrando en RETARTE!
 
Espero les guste y las inspire tanto como a mi!
 
Gracias por tus comentarios...Feliz semana...
 
 
Paula Andrea, DT.
 
 
 
 

13 abril, 2015

CAS Colours & Sketchs #119 - Stampin'up - Silhouette cameo - #plissaadd

Feliz semana para todas las chicas de CAS Colours & Sketchs...
 
Estaba revisando el challenge para está semana y al ver el Sketch que proponen, recordé que hace un par de meses había diseñado una tarjeta igual, que queda perfecta como proyecto nuevo para este reto..
Mi tarjeta es algo sutil y CAS, usando un papel de diseño color café claro de 6x6 inch, al cual le pegue una pieza básica de color morado de 5x3 inch, a la misma le suavice los bordes con tinta blanca de Stampin'up y en ella sobrepuse tres flores hechas con el Set de sellos y botones de Prima Marketing Inc., llamado Stationer's Desk; a  las flores les di relieve haciendo embossing con tinta de pigmento blanca y con tinta de color Frambuesa de Stampin'Up obtuve la doble flor y relieve de las mismas.
 
Por ultimo la frase CELEBRA del set de sellos 4 Fabulosos de Stampin'Up, y un botón del mismo Set de la flor que dice Today.
 
 

El Sketche del reto....
 

Está bella tarjeta me encanta y estoy segura pronto quedara en manos de una maravillosa persona!
 
Espero les guste...
 
Gracias por tus comentarios,
 
 
Paula Andrea,  

08 abril, 2015

Monochromatic Shades of Green...Of Grey? CAS #118 - Watercolour - Paper house color ways

Un gusto saludarlas!
 
Hoy estamos con una creación Monochromatic shades of Green... que si leen rápidamente pueden interpretar lo que me paso a mi.......shades of Grey....Que? y regrese a leer pausadamente! [jejeje]
 
Pero para no salirnos del tema....mi diseño esta desarrollado en una paleta de verdes degradados que nos propone el día de hoy CAS Colours & Sketches, me encanta la dinámica cuando nos asignan una paleta de color...porque tenemos un grado mas de dificultad...
 
Mi diseño es una pieza muy simple, conformada por tres piezas de cartulina en Verde oscuro y blancos. Sobre la tercera capa pinte en acuarela un fondo, comenzando por el verde Sap Green degradado al blanco, con diferentes movimientos que permite visualizar texturas; después de obtener el secado aplicamos dos capas Soft Matte Gel para sellar los poros del papel y evitar que la acuarela se pueda correr.
 
 

 
Teniendo la superficie seca, damos una capa dispareja en acuarela blanca, seco sobre seco, muy delgada para terminar mi base. Para el final del fondo pretendía darle un sombreado en blanco de un stencil bellísimo de Leaves de KáiserCraft , pero haciendo ensayos me fui mejor por una tinta Pistachio Pudding de Stampin'Up, la cual le da unos reflejos tridimensionales hermosos.


 
Mi mensaje YOU MAKE ME SMILE... hecho en transfers de una línea de Paper house color ways.
 
Conozcan la paleta de colores que nos tiene CAS para este reto!

 
 
Pueden encontrar mas creaciones en el Link GALERY
 
También puedes visitarnos en RETARTE...tenemos nuevo RETO!
 
 
Espero les guste...gracias por tus comentarios!
 
 
Un abrazo!
 
 
Paula A. López 
 
 
 
 
 
 
 
 

07 abril, 2015

RETARTE # 42 - FIGURAS O TREBOLES - Inspiración de la semana - Silhouette cameo - Rub-on transfers

 
Feliz mañana para todos y un comienzo de semana exitoso, después de un merecido descanso lleno de mucha reflexión.
 
El segundo RETARTE del mes de Abril nos trae figuras geométricas o tréboles...
 
entremos en tema de una vez!!! la foto de inspiración....

 
Me gusta mucho interpretar las fotografías y tomar colores o formas de ellas para realizar composiciones en lo posible Clean & Simple que definitivamente es mi estilo.
 
Tome como base de mi tarjeta para este RETARTE, los colores Blanco, Rojo y Negro.
 
Las figuras geométricas compuestas desde siempre han sido una belleza y me recuerda aquellos telares circulares en madera con los cuales se pueden realizar unas composiciones bellísimas punto a punto, conformando preciosos diseños en hilo...
 
Para mi composición tome una base de papel blanco de 6x7 inch, encima de está pegue un stencil hecho con la Silhouette en donde las figuras geométricas se descomponen obteniendo un tejido en papel...
 
 
 
El mensaje para mi composición es que Sueñes!!! un DREAM hecho en transfers de una línea de Paper House  Color Ways. Estampado o transferido sobre una pieza de papel blanco y negro. Un elemento decorativo de ovalos extendidos que conforman una figura circular es el final de mi RETARTE.
 
 

Anímate a visitarnos y participar con nosotros en una semana mas de RETARTE de Stampartpapel.
 
ya sabes a SOÑAR!
 
 
Paula A. López, DT
 

06 abril, 2015

CDT - 336 CHALLENGE COLOR THROWDOWN - HAPPY EASTER - BON PASCO - FELIZ PASCUA - Watercolours - Stampin'Up - Silhouette cameo

Buenas tardes!
 
Está semana está llena de Retos increíbles en los cuales trataremos de estar activamente participando...
 
Porque!!! se es mas creativo en la medida en que seamos mas inquietos y productivos...
 
Este Lunes de Pascua les traigo una tierna inspiración....Una Bella Conejita pintada en acuarela para el reto de Color Throwdown. En el nos establecen una paleta de colores tierra con la cual debemos realizar nuestra interpretación.
 

La paleta de colores de Color Throwdown. 

 
Realice una composición con una base azul claro y otra café moca, sobre estas pegue mi pintura de la conejita en acuarela, para la cual utilice degradación en colores Burnt Umber, Burnt Sienna, Dark Cadmium yellow, Primary lemon yellow and Chinese White.



Para terminar adorne la parte inferior con unas bellas flores amarillas cortadas en la Silhouette y decoradas con botones de Stampin'up en colores verdes, naranjas y azules.
 
En mi País no celebramos la Semana Santa, ni el Domingo de Pascua con ningún símbolo diferente a las figuras religiosas, en otros países el conejo y el huevo representa un símbolo que cada día el comercio lo vuelve mas fuerte.
 
Según la literatura, aunque hay muchas versiones, la celebración de la pascua inicia a finales del invierno y principios de la primavera, cuando los animales aparecían en los campos con sus pequeños cachorros y era una época de fertilidad y abundancia.
 
El huevo también es un símbolo de la Pascua, que representa el inicio de una nueva vida. Es por esto que en varios países se regalan huevos de chocolate a los amigos, deseándoles un buen paso hacia una vida feliz.


 
 
Feliz semana de Pascua...
 
Pueden encontrar mas creaciones en el Link GALERY
 
También puedes visitarnos en RETARTE...Mañana martes tenemos nuevo RETO!
 
Exitos!
 
 
Paula A. López