11 agosto, 2015

RETARTE #58 - THE STAMPING BOUTIQUE - NEW SPONSOR - NEW SURPRICES...

Hola!!! 

Como amanecen el día de hoy! 

Yo les envió muchísimas bendiciones y muy buena energía para comenzar una excelente semana de RETARTE...

Como les parece que tenemos una líder muy curiosa! así es...Por estos días Marthica esta buscando la forma de innovar un poco el Blog de Stampartpapel, con nuevas ideas y premios...así que nos tiene al frente del cañón como dicen en mi tierra! produciendo cosas que se les van a encantar...

Para mi es todo un reto porque mi formación no me permite "muñequear" tanto por así decirlo...me cuesta trabajo salirme de mis paradigmas "jejeje"... pero como diría mi amiga Scrapera Maria Pilar...en hora buena! todo reto será bienvenido....

Entonces sigo con el cuento! Martha se puso muy juiciosa en la tarea de conseguir nuevos Sponsor que nos apoyen en nuestro arte de RETARTE...y para que vean ustedes hemos tendido mucho éxito! tan es así que tenemos patrocinadores y super premios hasta finales del 2016! Estupendo... no les parece! 

Jejejejej trate de escoger una imagen muy acorde a mi! pero me deje llevar....jajajajaj y muñequee un rato....

Nuestra querida patrocinadora de está semana es!!! THE STAMPING BOUTIQUE

Las invito para que la visiten...realmente tiene unos productos super lindos y muy creativos! 



Acá les dejo mi interpretación para The Stamping Boutique ... unas bellas pociones de Amor...solo para TI! Que conste no!!! Solo por amor a la Ciencia...."Jajaja"


Sobre un papel blanco, estampe con tinta de Distress ink rosa mi stencil de corazones..luego le di fuerza a los mas pequeños con mi marcador de agua de KaiserFusion color rojo!

Sobre este background pegue una a una las piezas del dibujo original sin cambiar el diseño de la imagen...y les di profundidad poniendolas capa x capa.... los efectos del pintar los da la sombra! así que se pueden conseguir una gama de grises y seran sus grandes aliados a la hora de pintar con marcadores! 

Las invito a que se den una pasadita por cada blog de mis amigas diseñadoras...cada una tiene una imagen diferente! pueden divertirsen y aprender nuevas tecnicas! 

Como siempre entrando en RETARTE...

Abrazos!

Paula A. López-DT

3 comentarios:

  1. Querida Paula, tenerte en Retarte ha sido lo mas maravilloso. Gracias por estar a mi lado y por acompañarme en todas las aventuras. Tu trabajo me encanta, pero disfruto mas de tu amistad y cariño. Tu eres parte de ese gran corazon que es Retarte. Te quiero mucho!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo de ti! Eres un soporte impresionante....y me has dado un maravilloso espacio de creatividad que gracias a ti...he podido volver a explorar...Feliz de siempre acompañarte en nuestro RETARTE....un abrazo...Te quiero mucho!

      Borrar
  2. Querida amiguita PAULA!!!!!!!!! hoy no me equivoco, jajaja
    Qué monada tu tarjeta amorosa hacia la ciencia. ¡Como disfruté cuando la vi!
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!