07 abril, 2015

RETARTE # 42 - FIGURAS O TREBOLES - Inspiración de la semana - Silhouette cameo - Rub-on transfers

 
Feliz mañana para todos y un comienzo de semana exitoso, después de un merecido descanso lleno de mucha reflexión.
 
El segundo RETARTE del mes de Abril nos trae figuras geométricas o tréboles...
 
entremos en tema de una vez!!! la foto de inspiración....

 
Me gusta mucho interpretar las fotografías y tomar colores o formas de ellas para realizar composiciones en lo posible Clean & Simple que definitivamente es mi estilo.
 
Tome como base de mi tarjeta para este RETARTE, los colores Blanco, Rojo y Negro.
 
Las figuras geométricas compuestas desde siempre han sido una belleza y me recuerda aquellos telares circulares en madera con los cuales se pueden realizar unas composiciones bellísimas punto a punto, conformando preciosos diseños en hilo...
 
Para mi composición tome una base de papel blanco de 6x7 inch, encima de está pegue un stencil hecho con la Silhouette en donde las figuras geométricas se descomponen obteniendo un tejido en papel...
 
 
 
El mensaje para mi composición es que Sueñes!!! un DREAM hecho en transfers de una línea de Paper House  Color Ways. Estampado o transferido sobre una pieza de papel blanco y negro. Un elemento decorativo de ovalos extendidos que conforman una figura circular es el final de mi RETARTE.
 
 

Anímate a visitarnos y participar con nosotros en una semana mas de RETARTE de Stampartpapel.
 
ya sabes a SOÑAR!
 
 
Paula A. López, DT
 

6 comentarios:

  1. Amo el color rojo, es mi favorio, y esta card con este diseño geométrico luce sumamente moderno y elegante. Buen trabajo! Felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Paula es ideal tu tarjeta. Muy atractiva con ese rojo fuerte que llama la atención.

    ResponderBorrar
  3. Checking my email I get a message from CREATIVE CUTTING CHALLENGE, which is perfect for card made by me on this day ... so let's play ...

    ResponderBorrar
  4. A fabulous combination of red and white and a perfect layout . A beautiful card! Thanks for joining us. Marina. Creative Cutting DT.

    ResponderBorrar
  5. Great card and my favorite colors--red and black! Hope you'll join us again at the Creative Cutting Challenge.
    Cindy
    DT Leader

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!