06 abril, 2015

CDT - 336 CHALLENGE COLOR THROWDOWN - HAPPY EASTER - BON PASCO - FELIZ PASCUA - Watercolours - Stampin'Up - Silhouette cameo

Buenas tardes!
 
Está semana está llena de Retos increíbles en los cuales trataremos de estar activamente participando...
 
Porque!!! se es mas creativo en la medida en que seamos mas inquietos y productivos...
 
Este Lunes de Pascua les traigo una tierna inspiración....Una Bella Conejita pintada en acuarela para el reto de Color Throwdown. En el nos establecen una paleta de colores tierra con la cual debemos realizar nuestra interpretación.
 

La paleta de colores de Color Throwdown. 

 
Realice una composición con una base azul claro y otra café moca, sobre estas pegue mi pintura de la conejita en acuarela, para la cual utilice degradación en colores Burnt Umber, Burnt Sienna, Dark Cadmium yellow, Primary lemon yellow and Chinese White.



Para terminar adorne la parte inferior con unas bellas flores amarillas cortadas en la Silhouette y decoradas con botones de Stampin'up en colores verdes, naranjas y azules.
 
En mi País no celebramos la Semana Santa, ni el Domingo de Pascua con ningún símbolo diferente a las figuras religiosas, en otros países el conejo y el huevo representa un símbolo que cada día el comercio lo vuelve mas fuerte.
 
Según la literatura, aunque hay muchas versiones, la celebración de la pascua inicia a finales del invierno y principios de la primavera, cuando los animales aparecían en los campos con sus pequeños cachorros y era una época de fertilidad y abundancia.
 
El huevo también es un símbolo de la Pascua, que representa el inicio de una nueva vida. Es por esto que en varios países se regalan huevos de chocolate a los amigos, deseándoles un buen paso hacia una vida feliz.


 
 
Feliz semana de Pascua...
 
Pueden encontrar mas creaciones en el Link GALERY
 
También puedes visitarnos en RETARTE...Mañana martes tenemos nuevo RETO!
 
Exitos!
 
 
Paula A. López
 
 


5 comentarios:

  1. Cute bunnie! Thxs for joining us at CTD!!

    ResponderEliminar
  2. What a sweet card. Love the coloring on the bunny and those pretty flowers with the buttons. Thank you for playing along with us at The Color Throwdown.

    ResponderEliminar
  3. Ah! This is adorable ! I love that bunny!! Thank you so much for joining us at the Deconstructed Sketch!

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar sobre las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en esas cosas todo Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta de inmediato, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un riesgo muy grande apenas para ver cómo terminará, pagué el coste de activación que me pidieron pagar y después de eso recivced un correo de una compañía de entrega para enviar abajo mi dirección del contacto donde quise que mi tarjeta fuera Delievered, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  5. ¿Estás sufriendo financieramente? ¿O necesita efectivo urgente para pagar sus facturas, o medicamentos? No se preocupe más porque hay mucho que puede resolver todos sus problemas sin estrés. Usted puede cambiar su vida en poco tiempo. Póngase en contacto con (ERIC MARK) para obtener una [TARJETA MASTER] ATM en blanco y esté entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testimonio vivo, también solicité esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta programada en blanco SMART ATM es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo cuidar de mi familia. El menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es 5000. Cada día tengo bastante dinero para tener cuidado de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso, no hay riesgo de quedar atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil al retirar el dinero .. Para más detalles En Cómo obtener una tarjeta Hoy en día, envíe un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!