24 marzo, 2015

RETARTE #40 - LIBRE INTERPRETACIÓN - FIGURAS GEOMETRICAS - LINEAS VERTICALES - CAS - SILHOUETTE CAMEO - DE MODA - LO MAS VISTO -SATMPIN'UP

Buenos días!!!
 
Hoy es Martes de RETARTE...
 
Este desafío es muy divertido porque es "Libre interpretación" o lo que les inspire la fotografía, tazas de café, figuras geométricas, colores pastel o líneas verticales...
 
Ya han visto un poco de mi línea de diseño y definitivamente me incline por las figuras geométricas y las líneas verticales... quise utilizar colores suaves como están en la foto de inspiración, pero me deje cautivar por una línea de papeles metalizados bellísima en tonos azules y magentas...adicional un pequeño bow en papel vellum de color Passion Fruit le da el toque sutil y delicado a está bella composición. El mensaje es del set de sellos de 4 fabulosos de Stampin'Up, lo estampe sobre un papel vellum de color Silver.
 

 
No pude cargar la foto de inspiración pero pueden verla dando clic AQUI!
 
 
La belleza de bow...me tiene completamente cautivada...
 
 
MUCHAS    MUCHAS    MUCHAS
GRACIAS, por compartir con nosotras está Pasión.  
 
Ya sabes que puedes ingresar a RETARTE para saber quien fue la ganadora y ver las reglas de juego, para que te animes a participar.
 
Hemos estado haciendo cambios en nuestro Blog, te invito para que te des una vuelta por el y veas nuevas cosas que tenemos para ti.
 
Feliz semana!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!