10 febrero, 2015

RETARTE # 34- LOVE IS IN THE AIR... VALENTINE'S DAY - FEBRERO - 3D, Acurela, Silhouette cameo, LO MAS RECIENTE, Reto de la Semana, Tarjetas,

EL AMOR ESTA EN EL AIRE.... LOVE IS IN THE AIR...

 
BIENVENIDOS A RETARTE #34...

 
Este mes de Febrero tenemos unas creaciones muy inspiradoras para celebrar Valentine's day, además de que los Retos de todo el año son verdaderamente encantadores...
 
cuando vi la foto de inspiración, me dije! tengo que pintar algo en acuarela...será por la delicadeza y romanticismo que inspira la fotografía o porque por estos días la pintura en acuarela me tiene muy atraída...



La foto de inspiración...


Está bellísima, no les parece?


Les comparto mi interpretación...

 
Un sutil Rosa enmarca todo un coqueteo de color, para irnos poniendo a tono con este fin de semana de mucho AMOR!

Me ha encantado hacerla...y después de tres intentos, entre combinar colores para los fondos, pintar las texturas en acuarela y escoger los objetos indicados para completar la composición, pude llegar a un punto en donde estaba completamente satisfecha con el resultado!
 
Mi tarjeta está realizada con un fondo de cartulina blanca de 6x6 inch, al cual le sobrepuse otra de color rosa de 5.5x5.5 inch. El tercer papel es de 4.5x4.5 en la misma cartulina blanca de base y sobre ella le enmarque una pintura hecha a mano en acuarela rosa, degradado al blanco, la misma fue realizada con movimientos horizontales y verticales, creando una textura de nubes y sombras.
Sobre está bella capa de papeles y texturas, pegue un corazón en madera decorado con glitter Rosa y por ultimo sobrepuse unas bellas rositas de papel en diferentes tonos tierra.
 
 
 
Por estos días he tenido unos pequeños problemas tecnicos, así que todas las creaciones que están viendo, son estampadas, cortadas, pintadas y hechas a mano...así como el "LOVE" que finaliza la composición de mi RETARTE para el día de hoy.  

Te invito a que conozcas todo el grupo de diseñadoras y te dejes inspirar un poco más...Anímate a participar con nosotras en RETARTE! porque está semana el AMOR está en el Aire!!!


Feliz semana y gracias por tus comentarios...

    
    Paula Andrea, DT

2 comentarios:

  1. Hola Paula pasba por aqui dejandote saluditos y para ver esa hermosura de tarjeta!

    ResponderBorrar
  2. Esas rosas del corazón me encantan. Te quedaron preciosas.
    Besos
    Maria Pilar

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!