16 diciembre, 2014

RETARTE 29 - ULTIMO RETO DEL AÑO...Un mensaje para TI...Silhouette, Stampin'up.

FELIZ MARTES PARA TODOS...
 
Con mucha alegría comenzamos las reuniones familiares, los encuentros con nuestros seres queridos, las compras navideñas, las cartas al niño Jesús, y los preparativos para los festejos de fin de año.
 
RETARTE 29 nos trae como tema final..."Lo que ustedes quieran compartir" así es...en este reto cabe de todo...pueden poner la mejor de las inspiraciones para festejar este 2014 y darle la bienvenida a un maravilloso 2015...
 
Por mi parte quise diseñar para RETARTE 29 una tarjeta que inspirara ternura, y con la cual quiero desear bendiciones a cada persona que ocupa un lugar entre mis afectos.



Les dejo la foto de inspiración para un ultimo RETARTE del 2014, el cual tendrá una duración de 4 semanas...Así que tienen muchísimo tiempo para participar! No se imaginan como va a estar el 2015....Maravilloso....

 

Quien resulte ganadora de este reto, se hará merecedora del mejor de los premios sorpresa que hemos ofrecido en Stampartpapel. Se arriesgan a este doble desafío? Les aseguro que vale la pena!!! Tienes hasta Enero 12, 2015 para participar en RETARTE!!!!
 
 
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2015...BENDICIONES!

09 diciembre, 2014

RETARTE #28 - COMIENZAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Feliz Martes para todos!!!   Feliz RETARTE....
 
Aprovechando el inicio de estas fiestas decembrinas, hoy les traigo una bella Pieza de Arte con la cual quiero inspirarlos a reflexionar y agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas.
 
Mis mejores deseos para el inicio y final de estas fiestas, que sea un tiempo de Paz y Amor en sus vidas acompañado siempre de las personas que aman.
 
 
Estampado en perspectiva es la técnica que utilice para realizar mi Tarjeta Navideña. Sobre una cartulina de color Azul oscuro estampe con el Set de Sellos "Para la Navidad" de Stampin'up uno de sus lindos arbolitos varias veces degradando el color con las tintas Migas de Pastel, Azucar Morena, Costa Cabaña, Gris Básico y Gamuza Suave de Stampin'up, así logre darle profundidad a mi bosque.
 
El Set de sellos trae los adornos para los arboles...una belleza...los estampe en tinta Blanca con pigmento de Stampin'up en los arboles mas cercanos; a los pequeños adornos les hice embossing rainbow sparkle para darles un toque de brillo.
 
Por ultimo utilice una de las cintas de diseño de Stampin'up, del set washi maravillosa acuarela y la puse en la base de la tarjeta para darle un marco a las palabras que estampe en doble tinta para dar un poco de volumen.
 
Paz y Amor en tu vida, ese es mi deseo para iniciar estas fiestas decembrinas.
 
 
 
Ahora los invito para que participen en RETARTE # 28 que está semana nos deja inspirar con una fotografía bellísima y unos colores realmente hermosos, con los cuales pueden hacer una composición sobre celebración o deseos navideños.
 
 
Este es el penúltimo reto del año, así que participa ahora mismo con nosotras y comparte tus bellas creaciones Navideñas...Para mas información entra ya mismo a la pagina de RETARTE.
 
Feliz semana para todos, Bendiciones!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
CON MI TARJETA PARTICIPO EN LOS RETOS:
WITH MY CARD I PARTICIPATE IN THE CHALLENGES:
 
1- Around the World Stampin'up Challenges - AW30
 
 
 
 
 

02 diciembre, 2014

RETARTE 27 - DECORACIÓN DE NAVIDAD - ORNAMENTOS - BRICOLAJE- Silhouette - Stampin Up

 
Hoy es Martes de RETARTE...Pero no cualquier Martes...
 
Es el primer Martes del mes de Diciembre!
 
Bienvenidos a los últimos retos del año...y este viene cargado de mucha decoración navideña, así que espero lo disfruten mucho...
 
 
La semana pasada realice un tag para mi Calendario de Adviento, y comencé a realizar uno por día, pero al saber de que se trataba Retarte 27 quise enlazar un tema con otro y finalizar mi proyecto de esta manera.
 
Así que continuamos con mi Calendario de Adviento...inspirado por  RETARTE 27 y el Atelier de Stampartpapel.


Como lo hice!!!

Te dejo un sencillo DIY...del paso a paso...


Compre un marco o frame de madera de 50x50 cm, tome la base del mismo o cartón que cubre la fotografía o lo que vayamos a enmarcar y ese fue mi fondo para realizar mi calendario. Estampe en él una estrella del set de sellos Epic Alphabet de Stampin' Up, con tinta Whisper White de Stampin'Up, así mismo le difumine el contorno de la base con una esponja para crear un efecto snow. Luego en la Silhouette corte tiras de papel de 1/2" de grueso de cartulina blanca, con ellas realice mi Snowflake de base y protagonista de mi calendario de adviento.
 
Retome mis tags realizados la semana pasada, les hice unas pequeñas modificaciones; corte y pegue con dimensionales el resto de tags correspondientes a cada día...y quedo listo mi Calendario, que decorara la sala de mi hogar.

 
Te seguimos esperando...Así que anímate y participa de una vez con nosotras en RETARTE de Stampartpapel...
 
Este mes si eres la feliz ganadora el Atelier te premia con una clase SOLO PARA TI...No te parece fabuloso!!!
 
Espero disfruten el calendario y se animen a realizar el de ustedes...con todas estas buenas ideas que nos trae el Atelier de Stampartpapel.
 
Gracias por tus comentarios, Feliz Semana!